“Genial para ir con niños”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a el Puentuco
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Villacarriedo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
oab2805
Bilbao, España
“Genial para ir con niños”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos un fin de semana en julio 3 matrimonios con niños pequeños y fue fantastico!
El lugar genial, un jardin enorme, con porche para barbacoa (q disfrutamos a tope!) y un pequeño riatxuelo q les encanto a los niños.
En cuanto a la casa muy bien, son apartamentos individuales con baño cada uno y 2 con cocina. Todos juntos pero independientes para dormir.
En cuanto a limpieza y trato con Pilar (y su familia) genial, nos atendio estupendamente, y un problemilla q tuvimos con la luz del porche (q se encendia tarde para nosotros) lo resolvio al momento. Encantados!
En cuanto a los alrededores, hay un super cerca al q se puede ir andando y piscinas municipales, con un restaurante al lado y columpios, estupendo para niños.
En resumen, un lugar ideal para pasar unos dias en la zona, en familia o con amigos, recomendable 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2018
itziartur...
“Estancia en familia o amigos inmejorable”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el puente de mayo en el puentuco y que decir..... Es todo inmejorable. Desde la atención hasta la casa, el sitio donde esta ubicada es impresionante.
Nosotros alquilamos todo porque íbamos seis adultos y dos niños y tres perritos pequeños, nos quedamos sorprendidos nada más llegar por todo.Ubicación,espacio, limpieza y sobre todo la atención.No falto detalle!!
Para repetir sin ninguna duda!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 may 2017
Muchísimas gracias Itziar, por su comentario.
Es importantísimo para nosotros saber que nuestros clientes quedan satisfechos ese es nuestro mayor objetivo. Le esperamos pronto!
Merche M
Comunidad de Madrid, España
“Escapada llena de aire puro”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Acabamos de volver del puentuco y venimos encantados la casita es inmejorable en plenos montes pasiegos emos ido mi pareja y nuestra hija dr 17 meses la cual a disfrutado muchisimo con tanta naturaleza y tanta vaquita jeje.el puentuco tiene una localizacion de 10 esta cerca de todo el parque de cabarcenos esta como a unos 15 min un parque que si vais a cantabria teneis que visitar,santander y pueblos como comillas santillana tambien estan como 30 minutos del puentuco.en fin volveremos y nosotros no dudaremos en volver al puentuco gracia a pili y a nico por vuestra amabilidad y srvicio.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
6 may 2017
Muchísimas gracias Merche por vuestra opinión es muy importante para nosotros saber que haber que habéis disfrutado mucho en el Puentuco.
os esperamos pronto !!!
un beso a la peque!
Fearless1...
“Un paraiso”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Es un sitio super chulo.... muy bonito y con unas instalaciones perfectas. Además los dueños son majísimos. Estuve el año pasado pasando unos días y este año repetire. Han ido amigos mios y todo el mundo esta encantado.

Fecha de la estancia: junio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Muchísimas gracias.
Sus comentarios son importantísimos para nosotros.
Le esperamos pronto!
Tonibrisa
“👏👏👏👏👏👏👏👏👏”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Un paraiso.
Trato familiar de nuestros amigos nico y pili.
Apartamentos independientes pero ideales para ir en grupo, el entorno para desconectar dentro de un pueblo que te reciben como una familia.
A 20 min de playa y los mejores parajes verdes.
La comida increible con sus sobados y quesadas, con su gran barbacoa y su temperatura todo el dia en el gran jardin.
Y por la noche en su salon con chimenea, grandes veladas.
Un 10 y se lo recomiendo a todos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
6 may 2017
muchísimas gracias Toni es muy importante para nosotros vuestra valoración.
os esperamos pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar