“Fantástico”
Opinión sobre Abba Palacio de Sonanes

Abba Palacio de Sonanes
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villacarriedo
Opinión escrita 11 mayo 2013

Palacio fantástico , muy bien restaurado. EStuve con mi familia el pasado fin de semana. Teníamos reservado dos habitaciones , una de matrimonio y otra para nuestros hijos. La habitación de matrimonio con una sola cama era mucho mas pequeña que la de nuestros hijos de dos camas, pedimos en recepción si nos podían cambiar nuestra habitación y nos dieron otra mucho mas amplia y fantástica con dos camas, nos comentaron que las habitaciones con dos camas son mucho mas amplias, merece la pena.
El desayuno era estupendo.
Una experiencia maravillosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2013

El Palacio de Soñanes es un magnifico hotel, la situación es ideal, en pleno valle de Carriedo, todo verde, el Palacio conserva intactas su fachada Barroca desde el año 1719, es una maravilla, cuando entras al hotel, la melodía del piano te envuelve, para dóndes mires, el hotel te gusta cada vez más, es simplemente una maravilla.
Ideal para parejas en plan romántico, familia con hijos, ir sol@ a relajarse o hacer senderismo, tienes Santander a 30mn, Santillana del mar, Comillas, las Cuevas del Soplao, todo ello queda a 30mn más o menos en coche, luego vuelves al relax de este magnifico Palacio.
En este hotel, me encantaría pasar al menos un mes, escribiendo, oyendo solo el sonido de los pájaros, la lluvia viendo caer en esos prados tan verdes, bueno, no tengo nada negativo, solo que en cuanto podamos, volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación era una maravilla ocupaba los dos balcones de la primera planta, el trato exquisito desde el primer momento. Un precioso comedor, tomamos el típico cocido de la zona y estaba bueno bueno bueno.
Unas escaleras de arquitectura inolvidable todo precioso la verdad.
Relación calidad precio buena.
Recomiendo visitar el Parque Natural de Cabarceno esta muy cerca y es verdaderamente precioso, con todo tipo de animales.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 15 marzo 2013

Te trasladas aotra época. Quizás peque algo de excesivamente clásico, pero has de ser consciente que ese es parte de su encanto si no te gusta ese tipo de lugares, no vayas. A mi me encantó para pasar un fin d semana en pareja. Buen restaurante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Fuimos a pasar 4 noches en Verano en Julio (festividad de Santiago). El sitio como edificio es espectacular, tanto por fuera como el interior con su escalera en piedra y madera que da acceso a las 3 plantas donde están las habitaciones. Un restaurante pequeño, pero muy bonito, con decoración clásica, techos altos, pero un ambiente muy romántico. La cocina no es de resaltar, excepto el helado de sobao pasiego... imprescindible probarlo.

Las habitaciones para nuestro gusto con una decoración demasiado antigua. Está tan logrado ese efecto 'antiguo' que te inunda el olor a viejo en la habitación y a veces llegas a dudar si está todo perfectamente límpio. Realmente esperaba otro tipo de decoración y detalles en un hotel que debería ser de cuento, pero entiendo que para gustos colores. Simplemente no es nuestro estilo. Las habitaciones de la planta superior en las que nos quedamos, son muy tranquilas, pero demasiado oscuras debido a que tenían unas ventanas demasiado pequeñas.
Del desayuno no puedo hablar porque no lo cogimos con la habitación.

En conclusión, un hotel al que no volvería porque no nos convenció el ambiente de las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villacarriedo
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
Castilla Termal Balneario de Solares
Palacio Garcia Quijano
Palacio Garcia Quijano
N.° 1 de 1 en Los Corrales de Buelna

Hoteles en la zona de Villacarriedo con opiniones recientes

¿Has estado en Abba Palacio de Sonanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Palacio de Sonanes

Dirección: Barrio Camino, 1, 39640, Villacarriedo, España
Ubicación: España > Cantabria > Villacarriedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villacarriedo
Rango de precios: 88 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Palacio de Sonanes 4*
Este antiguo palacio de estilo barroco construido en el siglo XVIII está rodeado del magnífico paisaje del valle de Carriedo, en la verde región de Cantabria. El Palacio de Soñanes se construyó en 1719 para una familia noble. Conserva sus elementos de piedra originales que aportan un encanto especial a este hotel de lujo. Podrá subir la escalera renacentista hasta el corazón de este histórico edificio. Podrá cenar en el espléndido restaurante a la carta del hotel, el Iniro, donde podrá degustar deliciosos platos locales y cocina moderna. Tendrá la oportunidad de acompañar su comida con una de las 175 variedades de vino de la bodega del palacio. La decoración de las habitaciones presentan la elegancia tradicional del palacio. Las ricas telas se combinan con las exquisitas alfombras y los lujosos muebles antiguos, ideal para una escapada romántica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Palacio de Sonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Sonanes
Hotel Abba Palacio De Sonanes Villacarriedo