“Un palacio en toda regla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre abba Palacio de Sonanes

abba Palacio de Sonanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villacarriedo
Sevilla, España
“Un palacio en toda regla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, el lugar es tranquilo a no poder más, se aparca sin problemas en frente del hotel, el desayuno te lo preparan a tu gusto, supongo que cuando tienen más ocupación preparan un bufé, pero a final de junio estaba casi vacío creo recordar que sólo tres habitaciones ocupadas.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fue un fin de semana de amigas, nos encantó,como es por fuera, un palacio barroco precioso y por dentro una decoración ideal,los jardines ,el entorno.Mucha tranquilidad.
Te transporta.El desayuno también bueno.El trato del personal encantador.Nos fuimos muy contentas de haber elegido este maravilloso hotel, muy bonito.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores las vistas en general son preciosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos a la celebración de una boda en este hotel, el cual no nos defraudó para nada.
El trato en recepción inmejorable, la habitación simplemente perfecta, las vistas desde la habitación inmejorables y las zonas comunes del hotel una pasada.
En cuanto a la comida ha sido en una de las bodas donde mejor he comido.
A todo esto le añadimos el entorno en el que está situado, un precioso palacio con todo su encanto.
En fin, un hotel perfecto con un restaurante maravilloso para volver a repetir seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El palacio es una auténtica maravilla. De hecho es una joya del estilo barroco. En cuanto a decoración tiene algunos detalles preciosos, sin embargo algún cuadro del segundo piso y toda la "pintura decorativa" del tercer piso son una agresión al buen gusto y rompen totalmente con el estilo del hotel (es mi opinión). Por otra parte, el personal nos atendió muy bien, muy atentos todos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel hace ya algún tiempo, y nos gustó tanto que decidimos quedarnos una noche más.
El palacio exteriormente impresiona y es muy bonito. Sorprende su ubicación en medio del campo en un pueblito pequeño pero con encanto.
Las habitaciones son muy correctas y limpias. Los baños comunes muy bonitos y con amenities.
El exterior también muy chulo.
A nosotros particularmente tanto la zona de desayunos como la calidad y variedad del mismo nos gustó muchísimo.
A un paso de Santander, aprovechamos a visitar las cuevas de Soplao y Cabárceno.
Es un lugar mágico para repetir.
Mi pareja y yo siempre lo recomendamos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villacarriedo
Abba Santander Hotel
Abba Santander Hotel
N.° 18 de 32 en Santander
4.0 de 5 estrellas 184 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el abba Palacio de Sonanes

Establecimiento: abba Palacio de Sonanes
Dirección: Barrio Quintanal, 1, 39640 Villacarriedo, España
Ubicación: España > Cantabria > Villacarriedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villacarriedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Palacio de Sonanes 4*
Este antiguo palacio de estilo barroco construido en el siglo XVIII está rodeado del magnífico paisaje del valle de Carriedo, en la verde región de Cantabria. El Palacio de Soñanes se construyó en 1719 para una familia noble. Conserva sus elementos de piedra originales que aportan un encanto especial a este hotel de lujo. Podrá subir la escalera renacentista hasta el corazón de este histórico edificio. Podrá cenar en el espléndido restaurante a la carta del hotel, el Iniro, donde podrá degustar deliciosos platos locales y cocina moderna. Tendrá la oportunidad de acompañar su comida con una de las 175 variedades de vino de la bodega del palacio. La decoración de las habitaciones presentan la elegancia tradicional del palacio. Las ricas telas se combinan con las exquisitas alfombras y los lujosos muebles antiguos, ideal para una escapada romántica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Palacio de Sonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Sonanes
Hotel Abba Palacio De Sonanes Villacarriedo