“Un lugar con encanto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villacarriedo
Santurce
“Un lugar con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2010

Es uno de los hoteles, como que uno...es el hotel mas bonito de los hoteles en los que he tenido el placer de alojarme.
Y digo bien, placer, porque todo en este hotel está pensado para descansar y disfrutar de un sitio bonito en un entorno que acompaña y sobre todo tranquilo. No se oye ni un solo ruido y el personal en general es encantador.
Mis felicitaciones a todos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Visitamos este hotel en viaje de novios. Hay que decir que no tuvieron ningun tipo de detalle por este motivo. Por lo demás es un hotel precioso. Nuestro dormitorio era de 2 camas con dosel pero estaban juntas y parecía una sola. El cuarto de baño impresionante. Tenía ducha y también bañera de hidromasaje. La decoración es perfecta tanto en zonas comunes como en habitaciones. La única pega es que si quieres moverte a visitar otras zonas de Cantabria está bastante retirado y en el pueblo solo había un restaurante para comer. El personal muy amable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2010

El hotel es una preciosidad, por fuera y por dentro, me parece un lugar especialmente romántico, nosotros pasamos allí San Valentín y sin dudar repetiría. El desayuno se sirve en un edificio anexo, como una especie de carpa de bodas, no es nada del otro mundo pero suficiente (café, zumo, tortilla, tostadas,...). Aunque nevó durante el fin de semana fue perfecto y el trato inmejorable. El precio 59 euros la noche con desayuno, así que no pudimos pedir más.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Guipuzkoa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Este hotel, es un palacio Barroco, precioso ,ubicado en el pueblo de Villacarriedo provincia de Cantabria,nosotros fuimos en pareja y nos encantó el servicio del hotel,el personal fué muy amable y atento, tanto en recepción (reserva de entradas, info sobre excursiones...),servicio de habitaciones ,restaurante (muy bien)...
La calidad -precio del alojamiento nos pareció muy buena.
Lo que nos sorprendió, es un alojamiento de estas características ,en esta ubicación pues es un entorno rural,en medio de los valles pasiegos, total tranquilidad.Esto puede ser una virtud o un defecto dependiendo de lo que quieras .A nosotros nos pareció muy bien porque buscábamos tranquilidad y fué una "base de operaciones " muy buena para hacer todo tipo de excursiones con el coche : Cabarceno está al lado,
valles pasiegos,Santander capital a 40 minutos,parecido Santillana del Mar ,San Vicente de la Barquera, una hora las cuevas de" El Soplao", Puente Viesgo también esta muy cerca ,con sus maravillosas cuevas de El Castillo y Las Monedas (cuevas prehistóricas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, altamente recomendables pues son auténticas ,mientras que en Altamira solo ves una réplica aunque esta sea exacta.).
En fin ,se pueden organizar rutas muy bonitas y variadas.
Nosotros, seguro que volvemos, para ver lo que nos falta.
Ha sido una escapada muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Encontré el Palacio de Soñanes por casualidad en una revista y decidí darle una sorpresa a mi pareja, pero finalmente la sorpresa me la lleve yo también! El palacio es maravilloso, perfectamente restaurado y muy tranquilo, el personal súper educado. Cenamos una noche allí y la cena fue estupenda, y el desayuno buffet increíble, todo natural y riquísimo... El entorno es bellísimo y tienes mil cosas que ver ya que Cantabria es una tierra muy bonita, además Santander está muy cerca para salir a tomar algo.
Además fuimos con una oferta de San Valentín y en la habitación nos tenían preparada una botella de cava...estupendo!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villacarriedo
Abba Santander Hotel
Abba Santander Hotel
N.° 19 de 32 en Santander
4.0 de 5 burbujas 202 opiniones
Hotel Costa Esmeralda Suites
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el abba Palacio de Sonanes

Establecimiento: abba Palacio de Sonanes
Dirección: Barrio Quintanal, 1, 39640, Villacarriedo, España
Ubicación: España > Cantabria > Villacarriedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villacarriedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Palacio de Sonanes 4*
Este antiguo palacio de estilo barroco construido en el siglo XVIII está rodeado del magnífico paisaje del valle de Carriedo, en la verde región de Cantabria. El Palacio de Soñanes se construyó en 1719 para una familia noble. Conserva sus elementos de piedra originales que aportan un encanto especial a este hotel de lujo. Podrá subir la escalera renacentista hasta el corazón de este histórico edificio. Podrá cenar en el espléndido restaurante a la carta del hotel, el Iniro, donde podrá degustar deliciosos platos locales y cocina moderna. Tendrá la oportunidad de acompañar su comida con una de las 175 variedades de vino de la bodega del palacio. La decoración de las habitaciones presentan la elegancia tradicional del palacio. Las ricas telas se combinan con las exquisitas alfombras y los lujosos muebles antiguos, ideal para una escapada romántica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Palacio de Sonanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Sonanes
Hotel Abba Palacio De Sonanes Villacarriedo