“fantastico”

Hotel Rural Las Solanas de Escalante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Escalante
“fantastico”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos pasado cuatro días en este hotel , y venimos muy contentos , el hotel muy bonito el entorno maravilloso , un hotel familiar los dueños muy amables , siempre atentos y dispuestos a ayudarnos , lo recomiendo 100 % , cántabria nos encata , han sido cuatro días maravillosos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante grandes y las camas tambien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Celia,

tus palabras nos llenan de satisfacción. Fue un gusto contar con vosotros y con vuestra alegría. Y ya nos contareis si parasteis a conocer Orbaneja del Castillo.

Un fuerte abrazo para los cuatro y hasta la vista.

Iñigo Zabala.

En solitario
Logroño, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos un fin de semana en agosto, el hotel-casa rural está bien situado en el pueblo y cerca de la playa, tiene debajo un bar-restaurante donde puedes cenar o tomar algo sin salir del pueblo. Está limpio y las habitaciones son normales, sin pretensiones, el servicio agradable, y el precio bastante bueno para agosto, 62 euros iva incluido y desayuno. El desayuno es básico, normal, café y zumo y algún sandwich dulce o salado con algo de bollería

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Recientemente reformado, el Hotel Las Solanas se encuentra bajo una nueva gerencia. Agradecemos todos los comentarios anteriores ya que han llamado nuestra atención sobre algunos problemas existentes que debían ser resueltos.
Aprovechamos la ocasión para invitar a todo aquel que ya conocía el Hotel a visitarnos nuevamente y compartir con nosotros su experiencia y opiniones sobre el cambio que hemos realizado.
Nos encantan las críticas, nos hacen crecer y mejorar.

Os esperamos en Las Solanas de Escalante, un saludo.
Mataró, España
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado dos noches en este hotel, muy recomendable si se quiere visitar los pueblos de los alrededores ya que todo está cerca. Las instalaciones son sencillas y el trato muy próximo y familiar. El baño y la ropa de cama, limpios pero la moqueta y balcones no.
El desayuno es limitado en variedad pero suficiente considerando la categoría del establecimiento. Está ubicado en un extremo del pueblo con unas bonitas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Llevaos gel de baño, ponen unos botecitos muy pequeños y un solo rollo de papel del wc
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Nos encantan las críticas, nos hacen crecer y mejorar.

Os esperamos en Las Solanas de Escalante, un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escalante
Hotel Pineda Playa

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Establecimiento: Hotel Rural Las Solanas de Escalante
Dirección: Puente Somaza s/n, 39795 Escalante, España
Ubicación: España > Cantabria > Escalante
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Escalante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rural Las Solanas de Escalante 1*
Recientemente reformado el Hotel Las Solanas te ofrece alojamiento rural en Escalante, bar y una terraza. Contamos con 12 habitaciones muy cómodas y de calidad, con vistas impactantes a un entorno natural de gran belleza paisajística y de un importantísimo valor ecológico. Gracias a la ubicación de Escalante El Hotel Rural Las Solanas resulta ser el alojamiento idóneo para aquellos que además de tranquilidad y descanso busquen playa, deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, naturaleza y cultura. Bienvenido al Hotel rural Las Solanas de Escalante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Solanas de Escalante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Las Solanas De Escalante Cantabria