“Genial y gente entusiasta!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Hotel Rural Las Solanas de Escalante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Escalante
Shenyang, China
“Genial y gente entusiasta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos estado con nuestros peques de 1 y 4 años. Nos pudimos quedar todos en una habitación doble que estaba impoluta
Sandra e Iñigo encantadores y entusiastas, pendientes de todo y de proponer planes, gracias por descubrirnos la playa de trengandin con la bajamar!!
Y los peques encantados con los juegos disponibles junto a la recepción...
Encima todo a un precio estupendo a pesar de ser agosto y reservar el día anterior.
Volveremos en cuanto se presente la ocasión.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchísimas gracias familia. Es un placer enorme y una gran recompensa este mensaje. Disponer de un hotel en un rincón con tanto que ofrecer a nuestro alrededor es un privilegio y nuestra pasión al trasmitirlo viene dada por el amor a este entorno. Estaremos encantados de recibiros de nuevo y descubriros nuevos rincones. Mientras tanto os cuidaré Trengandin!!!!

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No solemos escribir dando opiniones acerca de los lugares donde nos alejamos, pero el Hotel Rural Las Solanas merece ser destacado en un sentido muy positivo: muy limpio, buen desayuno y un trato súper cercano y agradable a la par que profesional.

¡Gracias Sandra e Iñigo! Si volvemos a plantarnos en Cantabria, no os quepa duda que regresaremos.

Albert y Griselda

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Es un honor para nosotros. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos encanta que hayáis estado a gusto y espero y deseo que disfrutéis los Picos de Europa tanto como yo comentando con vosotros sobre ellos. Un fuerte abrazo a los "tres" enamorados de las rutas. Compartimos una pasión. Hasta siempre.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Casi me interesaría más decir que es muy malo para que hubiera sitio siempre. Se trata de una opción perfecta para hacer turismo de mar o montaña por la zona. Hotel nuevo, con trato excelente, profesional pero cercano, buenas camas y mucha limpieza, desayuno con zumo natural, fruta, embutidos, lácteos y diferentes panes.

El hotel es silencioso y está a cinco minutos de la playa de Berria, en un entorno rural pero muy bien comunicado (cinco minutos a la autovía). Ideal para aquéllos a quienes les guste hacer deporte.

Un placer que intentaré repetir más a menudo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Cuatro CABALLEROS nos han visitado. Los dos más jóvenes a quienes llamaré Sam y Jai, de una educación extraordinaria. Una pena me ha quedado. No tener la capacidad de generar olas para ellos. A partir de ahora potenciaré mi conocimiento del entorno más cercano para poder ofrecer a Gonza72 un reto deportivo en el amanecer de Escalante. Será una grata noticia recibir de nuevo vuestra visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel con un encanto especial. Muy bonito y limpieza impecable.
Hemos pasado unos días maravillosos.
Gracias Íñigo y Sandra (los dueños) por vuestro trato amistoso y familiar.
Está situado en un enclave precioso, digno de ver.
Nunca lo olvidaremos, volveremos.

Con cariño.
Pedro y Merce

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por vuestras palabras. Personas como vosotros hacéis que nuestro trabajo sea muy fácil y placentero y llenasteis de cariño nuestro pequeño alojamiento. Alargasteis la estancia para vivir una fiesta especial del pueblo como es el día de la sidra y espero tener la ocasión de volver a brindar con vosotros, bien sea aquí o en una estupenda bodega leonesa..... Hasta siempre pareja.
Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana en Las Solanas y nos ha gustado todo: el hotel, pequeño pero muy acogedor, el trato de los encantadores Sandra e Iñigo, el marco del pueblo y de sus alrededores, tranquilo y a dos pasos de la playa. Un halto muy recomendable en el camino.
Carmela

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser con balon para disfrutar del paisaje, mejor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos encanto su visita y espero poder disfrutar de nuevo de la compañía de ambas y no quiero dejar pasar la ocasión de mandar un fuerte abrazo para Ana María. Se ganó toda mi admiración.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escalante
Hotel San Roman de Escalante

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Establecimiento: Hotel Rural Las Solanas de Escalante
Dirección: Puente Somaza s/n, 39795 Escalante, España
Ubicación: España > Cantabria > Escalante
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Escalante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rural Las Solanas de Escalante 1*
Recientemente reformado el Hotel Las Solanas te ofrece alojamiento rural en Escalante, bar y una terraza. Contamos con 12 habitaciones muy cómodas y de calidad, con vistas impactantes a un entorno natural de gran belleza paisajística y de un importantísimo valor ecológico. Gracias a la ubicación de Escalante El Hotel Rural Las Solanas resulta ser el alojamiento idóneo para aquellos que además de tranquilidad y descanso busquen playa, deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, naturaleza y cultura. Bienvenido al Hotel rural Las Solanas de Escalante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Solanas de Escalante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Las Solanas De Escalante Cantabria