“muy bien”

Hotel Rural Las Solanas de Escalante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Escalante
Opinión escrita 17 agosto 2014

estuvimos en agosto , un grupo de 13 . muy bien atendidos , gente muy animosa , muy competente , muy simpaticos , el hotel , muy nuevo , muy bien cuidado y con un precio estupendo , fuera del bullicio de la costa , pero lo suficientemente cerca para poder visitarlo todo . totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muchas gracias a los esforzados de la ruta. Ha sido un placer teneros con nosotros. Espero que hayáis disfrutado de las carreteras cántabras y el año que viene.......a por Los 10000 del Soplao.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos estado con nuestros peques de 1 y 4 años. Nos pudimos quedar todos en una habitación doble que estaba impoluta
Sandra e Iñigo encantadores y entusiastas, pendientes de todo y de proponer planes, gracias por descubrirnos la playa de trengandin con la bajamar!!
Y los peques encantados con los juegos disponibles junto a la recepción...
Encima todo a un precio estupendo a pesar de ser agosto y reservar el día anterior.
Volveremos en cuanto se presente la ocasión.

• Se alojó en agosto de 2014
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Muchísimas gracias familia. Es un placer enorme y una gran recompensa este mensaje. Disponer de un hotel en un rincón con tanto que ofrecer a nuestro alrededor es un privilegio y nuestra pasión al trasmitirlo viene dada por el amor a este entorno. Estaremos encantados de recibiros de nuevo y descubriros nuevos rincones. Mientras tanto os cuidaré Trengandin!!!!

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No solemos escribir dando opiniones acerca de los lugares donde nos alejamos, pero el Hotel Rural Las Solanas merece ser destacado en un sentido muy positivo: muy limpio, buen desayuno y un trato súper cercano y agradable a la par que profesional.

¡Gracias Sandra e Iñigo! Si volvemos a plantarnos en Cantabria, no os quepa duda que regresaremos.

Albert y Griselda

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Es un honor para nosotros. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos encanta que hayáis estado a gusto y espero y deseo que disfrutéis los Picos de Europa tanto como yo comentando con vosotros sobre ellos. Un fuerte abrazo a los "tres" enamorados de las rutas. Compartimos una pasión. Hasta siempre.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Casi me interesaría más decir que es muy malo para que hubiera sitio siempre. Se trata de una opción perfecta para hacer turismo de mar o montaña por la zona. Hotel nuevo, con trato excelente, profesional pero cercano, buenas camas y mucha limpieza, desayuno con zumo natural, fruta, embutidos, lácteos y diferentes panes.

El hotel es silencioso y está a cinco minutos de la playa de Berria, en un entorno rural pero muy bien comunicado (cinco minutos a la autovía). Ideal para aquéllos a quienes les guste hacer deporte.

Un placer que intentaré repetir más a menudo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Cuatro CABALLEROS nos han visitado. Los dos más jóvenes a quienes llamaré Sam y Jai, de una educación extraordinaria. Una pena me ha quedado. No tener la capacidad de generar olas para ellos. A partir de ahora potenciaré mi conocimiento del entorno más cercano para poder ofrecer a Gonza72 un reto deportivo en el amanecer de Escalante. Será una grata noticia recibir de nuevo vuestra visita.

Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel con un encanto especial. Muy bonito y limpieza impecable.
Hemos pasado unos días maravillosos.
Gracias Íñigo y Sandra (los dueños) por vuestro trato amistoso y familiar.
Está situado en un enclave precioso, digno de ver.
Nunca lo olvidaremos, volveremos.

Con cariño.
Pedro y Merce

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Iñigo Z, Gerente en Hotel Rural Las Solanas de Escalante, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Muchas gracias por vuestras palabras. Personas como vosotros hacéis que nuestro trabajo sea muy fácil y placentero y llenasteis de cariño nuestro pequeño alojamiento. Alargasteis la estancia para vivir una fiesta especial del pueblo como es el día de la sidra y espero tener la ocasión de volver a brindar con vosotros, bien sea aquí o en una estupenda bodega leonesa..... Hasta siempre pareja.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escalante
Hotel Pineda Playa

¿Has estado en Hotel Rural Las Solanas de Escalante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Dirección: Puente Somaza s/n, 39795 Escalante, España
Ubicación: España > Cantabria > Escalante
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Escalante
Rango de precios: 35 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rural Las Solanas de Escalante 1*
Recientemente reformado el Hotel Las Solanas te ofrece alojamiento rural en Escalante, bar y una terraza. Contamos con 12 habitaciones muy cómodas y de calidad, con vistas impactantes a un entorno natural de gran belleza paisajística y de un importantísimo valor ecológico. Gracias a la ubicación de Escalante El Hotel Rural Las Solanas resulta ser el alojamiento idóneo para aquellos que además de tranquilidad y descanso busquen playa, deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, naturaleza y cultura. Bienvenido al Hotel rural Las Solanas de Escalante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Solanas de Escalante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Las Solanas De Escalante Cantabria