Casona de Naveda Campoo
62 US$
56 US$
114 US$
  • Parking gratis
Parador de Cervera de Pisuerga(Cervera de Pisuerga)
142 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Hotel Restaurante Valentin(Aguilar de Campoo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
11 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2011

hola a todos.
Estuvimos en esta preciosa casona en agosto con unos amigos y su hija de 2 añitos, es una casona con un encanto especial, estuvimos alojados en la habitacion 7 y 9 y no eran bonitas eran preciosas, grandes decoradas al detalle con una terrazita cubierta con sillones de mimbre con una mantita y apoya pies, la verdad que merecio la pena.
Nuestros amigos con su nena estuvieron encantados con su cuna en la habitaciony muy bien atendidos, el pueblo es muy bonito, no tiene muchas cosas pero para pasear y respirar aire puro es un enclave maravilloso.
en coche tienes un monton de sitios cerca que merece la pena ver. y el trato maravilloso, las cenas y desayunos nos encantaron lo justo y de calidad. esta claro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2011

Elegimos el hotel por ser Rusticae y por la localización pero nos gustó. El edificio y la localización están muy bien pero la decoración no es bonita y la comida es bastante mala y escasa. El desayuno fue decepcionante. La atención fue bastante buena, aunque no compensaba el resto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2011

En desayuno poco abundante, lo racanean, tienes que solicitar si quieres repetir tostadas por ejemplo, el zumo o cualquier otra cosa. Las cenas son escasas. deberian cuidar mas el detalle, como cuando pides una cerveza mientras que esperas la cena y pides que te pongan unas aceitunas, por ejemplo ter dicen que ya te sirven la cena para no ponertelas. La habitación estaba mas bien fria. El trato deberia ser mas familiar ya que se trata de una casa de pocas habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011