“una escapada...”
Opinión sobre Casona de Naveda Campoo

Casona de Naveda Campoo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Naveda
Casona de Naveda Campoo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Naveda
Gijón, España
“una escapada...”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel casona de Naveda es un sitio muy pequeño... con 9 habitaciones, pero muy acojedor. La habitación es impresionante, rústica y con un altillo con velux para sentarse y relajarse allí arriba. También nos quedamos a cenar en el hotel, un menú de 20€ más iva, donde te dan a escoger entre 3 primeros y 3 segundos. La comida normal, incluso, poco elaborada para un sitio así. Vamos, que cenar no me dio más. El desayuno, que estaba incluido, muy bien. Desayuno continental. El entorno es muy bonito y aprovechamos para esquiar al día siguiente, nos dieron en el hotel un 10% para descuento del forfaid.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Es seguro que volveré a este encantador lugar.
Es un hotel con gran encanto y un trato especialmente amable.
Los desayunos me parecieron suficientes por el precio que tienen.
En resumen un lugar estupendo para repetir volveré cuando haya nieve en la estación de esquí.

• Se alojó en octubre de 2011
Sevilla La Nueva, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

hola a todos.
Estuvimos en esta preciosa casona en agosto con unos amigos y su hija de 2 añitos, es una casona con un encanto especial, estuvimos alojados en la habitacion 7 y 9 y no eran bonitas eran preciosas, grandes decoradas al detalle con una terrazita cubierta con sillones de mimbre con una mantita y apoya pies, la verdad que merecio la pena.
Nuestros amigos con su nena estuvieron encantados con su cuna en la habitaciony muy bien atendidos, el pueblo es muy bonito, no tiene muchas cosas pero para pasear y respirar aire puro es un enclave maravilloso.
en coche tienes un monton de sitios cerca que merece la pena ver. y el trato maravilloso, las cenas y desayunos nos encantaron lo justo y de calidad. esta claro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 25 julio 2011

Elegimos el hotel por ser Rusticae y por la localización pero nos gustó. El edificio y la localización están muy bien pero la decoración no es bonita y la comida es bastante mala y escasa. El desayuno fue decepcionante. La atención fue bastante buena, aunque no compensaba el resto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
alcobendas
Opinión escrita el 13 marzo 2011

En desayuno poco abundante, lo racanean, tienes que solicitar si quieres repetir tostadas por ejemplo, el zumo o cualquier otra cosa. Las cenas son escasas. deberian cuidar mas el detalle, como cuando pides una cerveza mientras que esperas la cena y pides que te pongan unas aceitunas, por ejemplo ter dicen que ya te sirven la cena para no ponertelas. La habitación estaba mas bien fria. El trato deberia ser mas familiar ya que se trata de una casa de pocas habitaciones.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casona de Naveda Campoo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Naveda Campoo

Establecimiento: Casona de Naveda Campoo
Dirección: Plaza Del Medio Lugar 37 | Hermandad de Campoo de Suso, 39211 Naveda, España
Ubicación: España > Cantabria > Naveda
Aparcamiento gratuito Restaurante