“Detalles que estropean la estancia”
Opinión sobre La Casona de Cosgaya

y 1 sitio más
La Casona de Cosgaya
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Bilbao, España
“Detalles que estropean la estancia”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Se trata de un hotel con encanto, las habitaciones tienen bonitos detalles, cuidada decoración y se encuentra a 12 km de Potes y 13 km de Fuente Dé. Contratamos una noche con alojamiento en habitación doble, desayuno y spa. Hasta aquí todo maravilloso, la pena es que el spa fue realmente patético, era muy pequeño, únicamente consta de una piscina pequeña, que compartimos con dos personas más. No dispone de sauna, ni de baño turco, y además lo mejor que tiene (que es un bañera de hidromasaje al aire libre) no funcionaba; la debían de tener apagada. Una ruina!! Las fotos que tiene la gerencia del spa en esta web no son reales, o por lo menos no hay ninguna vista desde la zona que permiten usar, una decepción...! Creo que es mejor no ofrecer estos servicios si no se pueden ofertar con calidad, que dejar a los clientes con mal sabor de boca. Disfrutamos de la estancia por medio de una caja regalo, cuyo precio es de 135 euros, y desde luego que no es a mi parecer lo que nos dieron a cambio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
CASTELARSantander, Gerente en La Casona de Cosgaya, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Muy buenas tardes, antes de nada agradecerle que escogiera nuestro hotel dentro del extenso catálogo de su bono regalo. Nos alegramos inmensamente que le gustaran las habitaciones y su decoración, pues viendo que es una persona que ha viajado tanto nos enorgullece. Lamento que los servicios que su bono regalo incluia no fueran suficientes para su agrado y satisfacción, ya que nuestro SPA DE PICOS sí que cuenta con sauna finlandesa, baño turco, así como cabina de masajes, de estética, ducha vichy y cabina vertical de rayos UVA. El problema es que al no estar incluidos en el bono, no se pueden usar con el bono que Ud. traia, eso si, se puden contratar aparte, a precio de tarifa con los descuentos que nuestros clientes alojados en el hotel disfrutan, y que hubiera sido su caso. En cuanto a las fotos le puedo garantizar que todas son relaes, como la vida misma, es mas, todas han sido hechas por nostoros mismos, sin cotar con profesionales de la fotografia. Como se puede ver en las fotos de nuestra web y otros sitios donde hay fotos del SPA DE PICOS, la piscina terapeutica se haya en planta calle y dos bordes de la piscina son ventanales de mas de tres metros que dan a las montañas que nos rodean. Las cabinas de masajes y la sauna finlandesa(que estaán en planta primera) tienen una ventana corrida toda la pared a metro sesenta por lo que disfrutan de luz natural y vistas todo alrededor.
Estaremos encantados de poder contar con su visita en veces venideras y que quiera contratar mas servicios de nuestro SPA E PICOS para que seguro cambie su opinión de nuestro SPA.
Reciba un cordial saludo.

De negocios
Pamplona, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si quieres desconectar unos días, y disfrutar de una de las zonas más bonitas de Cantabria, no dudes en ir a este lugar y en concreto a este hotel. Te sentirás muy cómodo, gracias a su personal; disfrutarás de una comida tradicional y de mercado acorde con el lugar (especialidad en platos de caza), así como de una gran variedad de vinos. En cuanto a las habitaciones, más de lo mismo: son cómodas, acogedoras y con el encanto característico de un hotel rural. Además, tienes la posibilidad de escoger habitaciones con jacuzzi, chimenea e incluso darte un masaje en el spa que tiene el hotel...sin que ello suponga una gran diferencia en el precio. El hotel ofrece también actividades como: paseos a caballo, excursiones en 4x4... Para repetir!!! Enhorabuena al Hote Urogallo, o lo que es lo mismo, la Casona de Cosgayal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien todas, pero merece la pena elegir una con jacuzzi, y relajarte conte...
Opinión escrita el 16 agosto 2013

La decoración de las habitaciones y las instalaciones bien cuidadas. Lo malo, el servicio flojo, bastante impersonal. Después de 5 días comiendo y durmiendo ahí podrían haber sido un poco más atentos, como suele ser en los hoteles rurales y eso que eran pocas habitaciones. Principalmente entregar la llave de la habitación y nada más.
El desayuno dejaba mucho que desear en calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
CASTELARSantander, Gerente en La Casona de Cosgaya, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario en la Trypadvisor, me alegro que le hayan gustado las instalaciones y la decoración. Lamento que no hayamos entablado conversaciones sobre el entorno y nuestra naturaleza ni que nos comentara sobre sus posibles excursiones por la zona, pues seguro que hubiera podido personalmente haberles llevado hasta Pido para hacer el Hayedo que va desde ahí hasta el hotel caminando o haberle ofrecido el descuento del 10% que damos en el teleférico, aunque viendo que no le haya gustado Fuente Dé y su entorno me muestra que quizá no eramos la zona que buscaba. Estaremos encantados de volver a recibirle en una epoca mas tranquila para poder charlar distendidamente sobre la vida sin la intensidad de trabajo que nos impone el mes de Agosto.
En cuanto al desayuno me sorprende que no le gustara nuestro desayuno donde salvo que contrate alguna oferta que incluye desayuno lebaniego que es mas sencillo, en nuestro desayuno, tiene bolleria de varios tipos, tostadas de pan de pueblo, panecillos, sobaos, magdalenas, donuts blancos y chocolate, yogurt, zumos de piña y melocotón, fruta variada, actimel, mantequilla, bizcocho, tomate cortado, churros, embutido variado, quesos, salmon marinado, tres tipos de mermeladas mas otas tres light, galletas digestive, miel, aceite, cerealies variados, infusiones, colacao, café y zumo natural.
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hotel situado en una muy bonita casona de Cantabria, con decoración de animales de caza de todo el mundo (un poco exagerada) y en una situación óptima para recorrer el valle de Liébana y poder subir a los picos de Europa.
Habitación correcta, de ambiente rústico y gran tamaño. Desayuno de buffet adecuado.
Hasta aquí todo adecuado, pero se echa de menos en un hotel de pequeñas dimensiones un trato un poco más cercano e información sobre el valle, ya sea en forma de folletos de publicidad como por interés por parte de los empleados.
Los 110 euros por la habitación estandar cobrados en temporada alta se hacen un poco caros, teniendo en cuenta que no existe piscina ni grandes lujos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
CASTELARSantander, Gerente en La Casona de Cosgaya, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Muchas gracias por haber contado con LA CASONA DE COSGAYA para pasar su escapada de Agosto con nosotros. Me alegro que haya disfrutado del entorno y de nuestas instalaciones. Lamento que no hayamos podido facilitarle folletos de la zona pero en las oficinas de turismo de la comarca no facilitan folletos a los hoteles, porque dicen que ses les gastan y se quedan sin ellos.
Siento que le parezca nuestro precio de Agosto caro con el desayuno e IVA incluidos. Llevamos cuatro años con los precios congelados e incluso este año se han bajado 6€ los precios de la habitación doble estándar. LA CASONA DE COSGAYA es unhotel ubicado en un edificio del siglo XVI y ha sido totalmente adaptado a nuestros dias. Nunca a pretendido tender grandes lujos no presume de ellos. Somos un hotel que dentro de su precio incluye como hemos dicho antes el desayuno buffet, habitación compelta con baño, Wi-Fi, teléfono y Televisión. Dentro de nuestras instalciones contamos con salón social, Bar-vinoteca, restaurante, terraza de clientes, servicio de habitaciones y un moderno SPA que hace las delicias de nuestros clientes. Lamento que su estancia fuera breve, pues a nuestros clientes que disfrutan de tres o mas dias en el mes de Agosto en nuestras instalaciones les invitamos a un pase gratis por persona a la zona de agua de nuestro SPA.
Esperamos poder volver a contar con su visita y que nuestro personal pueda contactar mejor con Ud. ya que parece que no lo hemos conseguida en su última visita.
Un saludo.
A Coruña, España
Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo con un bono de wonderbox que nos habían regalado unos amigos, y la verdad es que ha sido un regalo excelente. Nos alojamos una noche de domingo a lunes, por lo que tan solo había 2 habitaciones ocupadas. En todo momento el personal fue muy amable y profesional. Las habitaciones muy cómodas y bien resueltas, el restaurante muy acogedor, y la comida espectacular. La ubicación es muy buena para visitar Potes, y sobre todo Fuente De.
Sin lugar a dudas es un alojamiento muy recomendable.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes:
Nos ramos que disfrutara de su estancia en nuestra casa. Me alegro personalmente que disfrutara de los servicios contratados con su bono WONDERBOX y lo único que lamento es que su estancia fuera tan corta viniendo desde tan lejos. Estaremos encantados de volver a contar con su visita mas adelante.
Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el La Casona de Cosgaya

Establecimiento: La Casona de Cosgaya
Dirección: Barrio Arenos Cosgaya | Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Cosgaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Cosgaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Cosgaya Cantabria