“Magnífica experiencia, lugar ideal para desconectar!”
Opinión sobre La Casona de Cosgaya

y 1 sitio más
La Casona de Cosgaya
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Magnífica experiencia la disfrutada con la familia durante cuatro días, el pasado mes de agosto, en la Casona de Cosgaya. Lugar ideal para desconectar del estrés de la ciudad. Buenas instalaciones, con mucho encanto, excelente servicio (todo el personal fue muy agradable en todo momento)... a destacar el restaurante (hay que probar los platos de caza!)... y, como no, la maravillosa localización. Sin duda unos días de sobresaliente alto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Un acierto total, tanto el restaurante, spa, hotel, y magnifico lugar,

el restaurante si os gusta la caza es el lugar muy buena cocina, y la bodega para los amantes del vino sin desperdicio y a unos precios que no te puedes marchar sin darte el capricho por que vale la pena.

volveremos

saludos desde galicia

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
CASTELARSantander, Gerente en La Casona de Cosgaya, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

En nombre del equipo que formamos LA CASONA DE COSGAYA le agradecemos su opinión y nos anima a trabajar con mas ahinco para que nuestros clientes disfruten como Ud. de nuestras instalaciones. Esperamos poder contar con su visita mas adelante cuando decidan volver a disfrutar de nuestra comarca.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Se trata de un hotel con encanto, las habitaciones tienen bonitos detalles, cuidada decoración y se encuentra a 12 km de Potes y 13 km de Fuente Dé. Contratamos una noche con alojamiento en habitación doble, desayuno y spa. Hasta aquí todo maravilloso, la pena es que el spa fue realmente patético, era muy pequeño, únicamente consta de una piscina pequeña, que compartimos con dos personas más. No dispone de sauna, ni de baño turco, y además lo mejor que tiene (que es un bañera de hidromasaje al aire libre) no funcionaba; la debían de tener apagada. Una ruina!! Las fotos que tiene la gerencia del spa en esta web no son reales, o por lo menos no hay ninguna vista desde la zona que permiten usar, una decepción...! Creo que es mejor no ofrecer estos servicios si no se pueden ofertar con calidad, que dejar a los clientes con mal sabor de boca. Disfrutamos de la estancia por medio de una caja regalo, cuyo precio es de 135 euros, y desde luego que no es a mi parecer lo que nos dieron a cambio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muy buenas tardes, antes de nada agradecerle que escogiera nuestro hotel dentro del extenso catálogo de su bono regalo. Nos alegramos inmensamente que le gustaran las habitaciones y su decoración, pues viendo que es una persona que ha viajado tanto nos enorgullece. Lamento que los servicios que su bono regalo incluia no fueran suficientes para su agrado y satisfacción, ya que nuestro SPA DE PICOS sí que cuenta con sauna finlandesa, baño turco, así como cabina de masajes, de estética, ducha vichy y cabina vertical de rayos UVA. El problema es que al no estar incluidos en el bono, no se pueden usar con el bono que Ud. traia, eso si, se puden contratar aparte, a precio de tarifa con los descuentos que nuestros clientes alojados en el hotel disfrutan, y que hubiera sido su caso. En cuanto a las fotos le puedo garantizar que todas son relaes, como la vida misma, es mas, todas han sido hechas por nostoros mismos, sin cotar con profesionales de la fotografia. Como se puede ver en las fotos de nuestra web y otros sitios donde hay fotos del SPA DE PICOS, la piscina terapeutica se haya en planta calle y dos bordes de la piscina son ventanales de mas de tres metros que dan a las montañas que nos rodean. Las cabinas de masajes y la sauna finlandesa(que estaán en planta primera) tienen una ventana corrida toda la pared a metro sesenta por lo que disfrutan de luz natural y vistas todo alrededor.
Estaremos encantados de poder contar con su visita en veces venideras y que quiera contratar mas servicios de nuestro SPA E PICOS para que seguro cambie su opinión de nuestro SPA.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Si quieres desconectar unos días, y disfrutar de una de las zonas más bonitas de Cantabria, no dudes en ir a este lugar y en concreto a este hotel. Te sentirás muy cómodo, gracias a su personal; disfrutarás de una comida tradicional y de mercado acorde con el lugar (especialidad en platos de caza), así como de una gran variedad de vinos. En cuanto a las habitaciones, más de lo mismo: son cómodas, acogedoras y con el encanto característico de un hotel rural. Además, tienes la posibilidad de escoger habitaciones con jacuzzi, chimenea e incluso darte un masaje en el spa que tiene el hotel...sin que ello suponga una gran diferencia en el precio. El hotel ofrece también actividades como: paseos a caballo, excursiones en 4x4... Para repetir!!! Enhorabuena al Hote Urogallo, o lo que es lo mismo, la Casona de Cosgayal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien todas, pero merece la pena elegir una con jacuzzi, y relajarte conte...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

La decoración de las habitaciones y las instalaciones bien cuidadas. Lo malo, el servicio flojo, bastante impersonal. Después de 5 días comiendo y durmiendo ahí podrían haber sido un poco más atentos, como suele ser en los hoteles rurales y eso que eran pocas habitaciones. Principalmente entregar la llave de la habitación y nada más.
El desayuno dejaba mucho que desear en calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CASTELARSantander, Gerente en La Casona de Cosgaya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario en la Trypadvisor, me alegro que le hayan gustado las instalaciones y la decoración. Lamento que no hayamos entablado conversaciones sobre el entorno y nuestra naturaleza ni que nos comentara sobre sus posibles excursiones por la zona, pues seguro que hubiera podido personalmente haberles llevado hasta Pido para hacer el Hayedo que va desde ahí hasta el hotel caminando o haberle ofrecido el descuento del 10% que damos en el teleférico, aunque viendo que no le haya gustado Fuente Dé y su entorno me muestra que quizá no eramos la zona que buscaba. Estaremos encantados de volver a recibirle en una epoca mas tranquila para poder charlar distendidamente sobre la vida sin la intensidad de trabajo que nos impone el mes de Agosto.
En cuanto al desayuno me sorprende que no le gustara nuestro desayuno donde salvo que contrate alguna oferta que incluye desayuno lebaniego que es mas sencillo, en nuestro desayuno, tiene bolleria de varios tipos, tostadas de pan de pueblo, panecillos, sobaos, magdalenas, donuts blancos y chocolate, yogurt, zumos de piña y melocotón, fruta variada, actimel, mantequilla, bizcocho, tomate cortado, churros, embutido variado, quesos, salmon marinado, tres tipos de mermeladas mas otas tres light, galletas digestive, miel, aceite, cerealies variados, infusiones, colacao, café y zumo natural.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé
Casona de Treviño
Casona de Treviño
N.° 2 de 2 en Cosgaya
Apartamentos Rurales Rio Cubo

Hoteles en la zona de Cosgaya con opiniones recientes

¿Has estado en La Casona de Cosgaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Cosgaya

Dirección: Barrio Arenos Cosgaya | Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Rango de precios: 116 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Cosgaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Cosgaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Cosgaya Cantabria