“¿Nosotros donde estuvimos?”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Torrelavega, España
“¿Nosotros donde estuvimos?”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hemos tenido la oportunidad de conocer este establecimiento y me he parado a pensar;viendo ciertas opiniones,que donde nos alojamos nosotros.
El lugar donde esta ubicado:fantastico
Las instalaciones :chapo
El personal:atento y correctisimo.Para nada distante.
El spa:adecuado para el numero de habitaciones.
La carta:muy interesante bien diseñada y TRABAJADISIMA(felicitaciones al equipo de cocina)
¿El desayuno?¡Bestial!Zumo,cafe,embutidos,bolleria,fruta y tostadas(con pan de pueblo)con su mantequilla y mermelada.
Esta es la opinion de una persona vinculada con la hosteleria desde hace 35 años.Igual me equivoco pero creo que no,
Desde la habitacion del corzo,Tere y Javi os pediriamos una cortinita en la ventana del baño,
Por todo lo demas quiero felicitaros y animaros a que sigais haciendo la estancia de todos en ese bonito lugar lo mas agradable posible..
Un saludo de Tere y Javi

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el lugar,la habitacion es algo secundario
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hotel rural a medio camino entre Potes y Fuente De, lo que te permite usarlo como punto para visitar tanto la zona de Potes como para conocer los pueblos, preciosos, que que quedan a pocos kilómetros a los márgenes de la carretera (Lon, Brez, Pembes, Sebrango....) y como no para llegar hasta Fuente De y subir al mirador del cable.
El hotel es bonito, tranquilo y limpio. El personal basante atento. Eso si para acceder a las habitaciones no disponer de ascensor, y aunque no son muchas escaleras es algo incomodo ir con las maletas. Ya ni me imagino a personas con problemas de movilidad.
La comida consitia en un menu con cuatro primeros platos y cuatro segundos, con postre, basttante normal y lamentablemnte, para el precio que tiene, solo agua para beber.
La wifi, gratuita funcionó a la perfección. La Tv con unos pocos canales de la TDT.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
CASTELARSantander, Gerente en La Casona de Cosgaya, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Nos alegra que haya elegido nuestra casa para su entancia en Liébana y que le haya sido útil la elección. Me alegro que nuestro personal le atendiera como es debido y esperaba. En el restaurante además de el menu "UROGALLO" que Uds. describe y que no tiene vino incluido, pues cada vez hay mas gente que no lo consume y prefiere no pagar por ello, hay varios menús mas con vino incluido así como la carta que es bastante extensa y centrada en `latos de la zona y cocina cinegética. Nuestro hotel está levantado sobre un edificio del siglo XVI de tamaño reducido y por ello contamos con una exención de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria para no tener ascensor. Cuando hemos tenido clientes con reducida movilidad, nos lo han comuncado por adelantado y tenemos soluciones para ellos. En cuanto a los canales del TDT, es que en zonas rurales como esta no se reciben todos, ya lo sentimos.
Esperamos poder volver a contar con su visita pronto.
Un saludo.
Casas Altas, Valencia
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en la habitaci��n Urogallo. Al ser cuatro la gran habitaci��n quedaba ocupada por las camas y el sof�� era inutilizable. Ba��o ampl��simo. Jacuzzi en la habitaci��n, suelo con moqueta, muy silenciosa y c��moda. El personal muy profesional. Hubo un problema con moscas en la habitaci��n y se solvent�� r��pido. S��lo un pero la TV no iba y a pesar del esfuerzo no se pudo arreglar antes de irnos. En la factura no se nos descont�� nada. Resumiendo hotel familiar y tranquilo sobretodo entre semana. Recomendable

Se alojó en octubre de 2013
Muchas gracias por su visita. Nos agrada mucho que disfrutaran de su estancia. El problema de las moscas en el campo a veces ocurre, pero es muy dificil evitarlas. Siento que se estropease la antena de su habitación, al final resultó que afectó a la planta en la que se alojaban. Esperamos poder contar con Uds. de nuevo por esta zona de España y que sus hijos disfrutaran de los cuentos que les regalamos por no haber podido ver la tele.
Un saludo.
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Magnífica experiencia la disfrutada con la familia durante cuatro días, el pasado mes de agosto, en la Casona de Cosgaya. Lugar ideal para desconectar del estrés de la ciudad. Buenas instalaciones, con mucho encanto, excelente servicio (todo el personal fue muy agradable en todo momento)... a destacar el restaurante (hay que probar los platos de caza!)... y, como no, la maravillosa localización. Sin duda unos días de sobresaliente alto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Foz, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un acierto total, tanto el restaurante, spa, hotel, y magnifico lugar,

el restaurante si os gusta la caza es el lugar muy buena cocina, y la bodega para los amantes del vino sin desperdicio y a unos precios que no te puedes marchar sin darte el capricho por que vale la pena.

volveremos

saludos desde galicia

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
CASTELARSantander, Gerente en La Casona de Cosgaya, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
En nombre del equipo que formamos LA CASONA DE COSGAYA le agradecemos su opinión y nos anima a trabajar con mas ahinco para que nuestros clientes disfruten como Ud. de nuestras instalaciones. Esperamos poder contar con su visita mas adelante cuando decidan volver a disfrutar de nuestra comarca.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el La Casona de Cosgaya

Establecimiento: La Casona de Cosgaya
Dirección: Barrio Arenos Cosgaya | Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casona de Cosgaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Cosgaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Cosgaya Cantabria