“Un lugar encantador, un restaurante inmejorable”

Restaurante del Hotel del Oso
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Cosgaya
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante del hotel del Oso ofrece una gastronomía con carácter basada en un buen producto de mercado y platos tradicionales de Cantabria. Ha obtenido su fama gracias al cocido lebaniego elaborado a base de garbanzos, acompañados de berza, carne de cerdo, ternera y relleno.
Opinión escrita 18 marzo 2013

Fuimos a Potes, y decidimos buscar este restaurante que ya nos habían recomendado varios amigos.
Tras llegar a Potes, y pasar el fabuloso paisaje, vimos que realmente el restaurante está a unos 15 km más arriba, en Casgaya.
Pues decidimos subir...
El sitio precioso, un sol maravilloso, y a través de las ventanas, entraba la luz del sol y se veía el paisaje nevado, que maravilla.
Ibamos buscando el cocido lebaniego, qué rico¡¡ de primero la sopa de cocido para dos, una olla con cazo, para repetir como 3 veces¡¡
y de segundo los garbancitos, con el jamón, tocinillo, carne...mmmmm, se deshacía en la boca¡¡¡
De postre, casi obligado por mi parte porque no podía más, un canónigo (como natillas con trocitos de avellana y una especie de bizcocho, delicioso.
Salimos la pareja a 42 euros, eso sí, no pedimos vino, sólo agua.
Excelente. Volvería.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Estuvimos cinco adultos y cinco niños el pasado sabado 16. Nada mas llegar y pese a que la mayoria ya habiamos estado, quedamos maravillados con el lugar, la amabilidad de las camareras,la profesionalidad y la educacion que derrochaban. En cuanto a la comida, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de algo asi. Los niños tomaron sopa de cocido y croquetas. Los adultos de entrada una racion de borono que es una morcilla riquisima y tabla de quesos de la zona. De segundos las tres chicas del grupo compartieron una de cocido lebaniego, sencillamente espectacular, y una de carpaccio de ternera. Los dos chicos compartieron un chuleton de un kilo y medio con patatas y pimientos. A juicio de los dos, el mejor que hayamos comido. Dos botellas de rioja crianza, postres, cafes y chupitos. Todo ello por 174 euros. Espero poder volver el mes que viene. De verdad...de lo mejor que existe en España. A destacar...TODO.

Opinión escrita 7 marzo 2013

Típico restaurante Cantabro en los picos de Europa, Pedimos un cocido Lebaniego y estaba exquisito, raciones bastante abundantes, el trato fue maravilloso, y el sitio es muy acogedor, despues de comer nos sentamos en el saloncito con chimenea 5 minutos a reposar y fue magnifico. En definitiva 100% recomendable

Opinión escrita 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante para degustar los cocidos de la zona. El sitio es elegante y las raciones son copiosas (es conviene preguntar al personal si se está pidiendo demasiada comida (p. ej. Nunca pedir cocido para cuatro si son cuatro comensales)).

Muy recomendable para reponer fuerzas después de una visita a Fuente De.

En nuestro caso, cocido para ocho, un par de botellas de vino de la casa, algunos postres, cafés y copas: 180€.

Opinión escrita 2 febrero 2013

Comimos el típico cocido lebaniego, excelente. El arroz con leche muy bueno. Trato del personal, bueno.