“Impresionante”

En el puesto nº 1 de 1 Postres en Cosgaya
Intervalo de precios: 29 US$ - 59 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante del hotel del Oso ofrece una gastronomía con carácter basada en un buen producto de mercado y platos tradicionales de Cantabria. Ha obtenido su fama gracias al cocido lebaniego elaborado a base de garbanzos, acompañados de berza, carne de cerdo, ternera y relleno.
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Siempre que puedo ir a Cantabria, tengo que comer aquí. Sin palabras. Comida abundante y vistas preciosas. El cocido uno de los mejores que he comido. Pero no dejen de probar el flan de queso, para mi uno de los postres más ricos que he comido nunca. Tengo ganas de volver.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Estoy convencido que es el mejor restaurante de todo Cantabria y para mi gusto de España. Soy cliente habitual de este sitio cada vez que vengo a Cantabria por negocjos, Si tengo algun dia libre en mi visita,siempre me escapo.Por los paisajes de Liebana y por su excelente comida variada y de una calidad inigualable.
POR FAVOR NO CAMBIEIS

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Situado en la rivera del rio Deva, en la carretera que lleva a sus nacientes (De Potes a Fuente De), en un entorno natural de extraordinaria belleza y en un local excepcionalmente acogedor y señorial (el Hotel de igual nombre). Buena manteleria y menage, servicio excelente, cocido liebaniego (o cántabro) inigualable, carrillada puro dulzor y precios increibles

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Realmente, no hay un solo pero.
La ubicación es impresionante.
El producto inmejorable, la elaboración tradicional y muy buenas cantidades.
Fantástico servicio con chicas encantadoras que te dan ganas de llevarte a tu casa y que te sorprendan día sí y día también con un buen San Jacobo o un cocido.
Enhorabuena al Hotel restaurante El Oso.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para degustar la auténtica cocina tradicional. Su exquisitez a la hora de elegir la materia prima junto con un servicio extraordinario, hacen que este restaurante roce la excelencia.