“Bueno”

En el puesto nº 1 de 1 Postres en Cosgaya
Intervalo de precios: 28 $ - 56 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante del hotel del Oso ofrece una gastronomía con carácter basada en un buen producto de mercado y platos tradicionales de Cantabria. Ha obtenido su fama gracias al cocido lebaniego elaborado a base de garbanzos, acompañados de berza, carne de cerdo, ternera y relleno.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

El restaurante es bastante bueno. Nada más entrar, ya te reciben con una gran sonrisa y gestos de aprobación.Ya entras bien.El comedor es bastante bonito y si tienes la suerte de elegir mesa(nosotros la tuvimos porque entramos a comer los primeros) escoge la que tenga justo ventana cerca, y así contemplarás un gran paisaje.Yo ya iba con ganas al sitio, por 2 motivos: primero por recomendación de pedir un buen cocido lebanés allí (lo cual, si te gusta el cocido, hace que te apetezca probarlo) y en segundo lugar por la sensación tan buena de comerte un gran cocido en pleno mes de Agosto y con la temperatura fresquita, es una gozada. El personal del restaurante, inmejorable, de verdad. Hablaban con propiedad y te recomendaban platos y con un trato muy amable, muy atentos pero sin agobiar. Además, iban vestidos con los trajes folclóricos del lugar,dando muy buena imagen. Si vas con hambre( que es lo suyo dada las raciones tan generosas que ponen) te dan ganas de pedirte toda la carta, pero como ya íbamos con la idea de cocido, y por recomendación de la camarera, nos pedimos dos entrantes para picar a medias y una ración de cocido para los dos. Los entrantes, aunque era mucha cantidad, no nos entusiasmaron (calamares y croquetas),por cierto que podían especificar antes de servirte las croquetas que son de varios ingredientes, porque es muy arriesgado si no te gustan las croquetas de todo tipo(un fallito para ellos, pero que para mí, si es importante pues me encantan las croquetas y no me pude comer más que las de pollo o jamón).Sin embargo, el cocido, estaba muy bueno. Lo mejor, para mí, la sopa,estaba riquísima. Eso sí, al servirte, ten cuidado pues está tan rica que te echas sin escatimar y te llena enseguida, lo que hace que lo que queda del cocido te lo comas con menos apetito. No pudimos acabarlo todo, y eso que sólo pedimos una ración para dos y nosotros somos traíamos buen "saque" pues no habíamos desayunado y cenamos ligero la noche anterior.El precio es muy adecuado, pues para las cantidades que te ponen,está más que aceptable.Mi experiencia ha sido muy buena.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Al menos una vez al año”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Puedes empezar con unas croquetas de jamón, de bonito o de espinacas. La tabla de quesos es muy variada. Obligatoria la sopa de cocido y por supuesto el cocido lebaniego. Divide por dos las raciones y acertarás. Si tienes hueco puedes probar las natillas o incluso arroz con leche. La carta de vinos normal, pero seguro que hay alguno que te gusta. Si hace buen tiempo, el café en la terraza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Sin duda una de las mejores comidas que nunca he tenido. Probamos el cocido liebaniego. Madre mía! Después lechón y el mejor solomillo que nunca he probado, se deshacía en la boca. Raciones muy buenas y grandes. Productos buenísimos de la tierra. imprescindible reservar.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos al restaurante guiados por las opiniones de otros viajeros y la verdad es que no nos defraudó en absoluto. Los calamares exquisitos. El cocido Liebaniego está de chuparse los dedos y el Chuletón .... debía pesar como 1Kg y medio o mas. Imposible acabárselo entre dos personas. No es barato pero merece la pena por la calidad y la cantidad de la comida. Un consejo: reservar antes si se va en temporada alta, ya que suele estar completo.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Expectativas tan altas que...”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con la cantidad de comentarios positivos,algunos incluso diciendo que lo consideran el mejor restaurante de España de comida tradicional, reservamos mesa con unas expectativas inmensas, por cierto si queréis comer a horas "habituales" al menos en estas fechas llamar con unos días de antelación.Nosotros de un día para otro no quedaba mas opcion si queriamos probarlo que a las 13:15. Y así hicimos.Y es verdad todo, buen trato(como curiosidad todo mujeres ni un hombre vi atendiendo en el hotel o el restaurante),muy bonito lugar y comida excelente,apetecía toda la carta, pero rabas,sopa y el famoso cocido es lo que tomamos,a parte de croquetas que nos gustaron algo menos. Eso con bebida, café y sin postres (no quedaba hueco,platos abundantes) por unos 25€ por persona. En resumen,todo excelente hasta el precio,pero mi consejo ir pensando que vais a comer bien pero tampoco que vais al mejor restaurante del país, así si os lo parece perfecto y si no no pensareis expectativas tan altas que...