“CALIDAD 100%”
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Opinión escrita 29 julio 2011

A la vuelta de un maravilloso pero agotador viaje por Escandinavia, nos fuimos a descansar a este lugar único.
Hace casi 20 años que lo visité por primera vez, y cada vez que vuelvo me parece mejor.
Lo han reformado recientemente y cada detalle hace que te sientas feliz de estar allí.
Y no digamos de su restaurante, calidad 100%, producto, presentación, elaboración, servicio...... todo perfecto. El desayuno es de los mejores que he probado nunca.
Además la guinda a todo esto lo ponen estas dos preciosas perritas que son el juguete de todos los clientes
Solo me queda felicitar a esta familia y a todo su equipo por su profesionalidad y estupendo trabajo.
Muchas Gracias y hasta pronto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel del Oso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2011

En un marco natural de gran belleza y tranquilidad, el Hotel del Oso presenta una excelente relación precio/calidad. El personal es verdaderamente amable. La habitación muy limpia, con un balconcito coqueto. Las camas eran un poco blandas. Las áreas comunes (piscina, salas de estar/lectura/juego, corredores) son acogedoras. Cenamos y desayunamos muy bien, el bufet del desayuno es muy variado y para todos los gustos. Esperamos volver ya que fue una experiencia muy relajante y cabe felicitar al equipo del establecimiento.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

A los pies de Picos de Europa, entre Poter y Fuente De, encontrarás este bonito y tranquilo hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2011

Acabamos de disfrutar de unas estupendas vacaciones en este precioso hotel. Hemos disfrutado de nuestra estancia en Liebana pero, sin duda, a ello ha ayudado mucho el habernos alojado en el Hotel del Oso: su limpieza, su decoración exquisita, la extraordinaria amabilidad y educación de sus empleados, su precioso entorno con el río Deva corriendo delante de nuestra ventana, los Picos de Europa como telón de fondo cada mañana, la comida de primera categoría, la prensa diaria, revistas, biblioteca con libros de la zona de la Liébana que te ayudan a profundizar en esta comarca, su huertito, su piscina, su cancha de tenis, sus flores...no hacen sino transportarme a un auténtico paraiso en la tierra. Para mí es un hotel de gran lujo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2011

La atención y el trato de este hotel supera a casi todos los 5 estrellas en los que he estado. El restaurante es una auténtica maravilla, digno del mejor homenaje que uno se quiera dar. El buffet de desayuno es complicado encontrar uno mejor en cualquier hotel de 4 estrellas de España, quizas el Nelva en Murcia esté a la altura, o algún Parador Nacional que se me viene ahora a la cabeza como el de Cervera de Pisuerga. El hotel está recién arreglado. Los detalles son muchos y muy bien pensados, como por ejemplo la alfombra pasillera por todos los corredores para que el pasar de los clientes por los pasillos no moleste a quien está en la habitación descansando. Las instalaciones son fantásticas. Si le tengo que poner un pequeño pero es que la decoración de las habitaciones es un tanto viejuna, pero todo está en perfecto estado. Sobresaliente El Oso.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé
N.° 1 de 5 en La Pereda
Hotel Balneario La Hermida
Hotel Balneario La Hermida
N.° 1 de 1 en La Hermida

Hoteles en la zona de Cosgaya con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*