664 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2012

Las vistas son impresionantes..La habitación cn vistas a los Picos, aunque un poco pequeña, muy limpia. Recomiendo el chuletón, buena relación calidad/precio. La próxima vez espero utilizar la piscina.

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 24 de marzo de 2012

Fui con mi pareja a cenar ya que estábamos alojados en el hotel de enfrente (Cosgaya) y como éramos los únicos clientes del hotel, nos fuimos a cenar al Oso que tenía buenas críticas en internet y había bastantes coches. Fue un acierto, cenamos muy bien y las camareras que iban vestidas con un traje típico de la zona supongo nos trataron estupendamente. Los precios no son excesivamente caros. Muy acogedor.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2012

Extraordinario restaurante el del Hotel del Oso, comida de calidad inmejorable, abundante, recomendable 100% el cocido lebaniego, pide un 30% menos de raciones que comensales, habra de sobra, el precio razonable, si te sales de los platos de cuchara, cocido, alubias, etc. sube un poco, pero merece la pena. El ambiente muy bueno, precioso comedor, y la atención de las camareras extraordinaria.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de marzo de 2012

Es el hotel más maravilloso en el que he estado. He visitado resorts, hoteles modernos... de todo, pero ninguno me ha aportado esa sensación mágica que te deja El Oso. Las habitaciones, el entorno, el personal, LA COMIDA (Dios, cómo se come aquí) y hasta el más mínimo detalle. Dice mucho a su favor, además, un detalle que la gente no se suele fijar. Tienen una enorme habitación para juegos, pera estar con los niños etc. por si hace malo, con sus pinturas, juguetes... está súper cuidada. Calculé y de ese espacio salen al menos dos habitaciones más para el hotel, un dinero que estos señores dejan de ganar el día para dar más calidad al cliente. Me parece un hotel honesto, donde piensan en ti y no van a sacarte nada. UN diez como la copa de un pino.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2011

Enclavado en un entorno encantador, con un comedor muy bonito y acogedor.Fuimos hasta el bajo la recomendación del responsable del Spa de Mies de Rubayo y no nos arrepentimos.La atención por parte de las camareras fabulosa; fueron agradables,simpáticas,amabilísimas. Las instalaciones muy limpias. La comida muy buena,sabrosa y abundante.A recomendar el Cocido Lebaniego.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja