639 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Llevo yendo a este hotel con mis padres desde que era pequeño y siempre nos han tratado como si fuéramos su propia familia. El entorno es espectacular, el restaurante inmejorable y el descanso absoluto... es un lugar muy especial y en él decidimos pasar las primeras cuatro noches de nuestra luna de miel, fue todo un acierto hacerlo y toda una suerte haber conocido y disfrutado tantas veces este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Fui con mi novia y si lo sé, vamos desde el primer día. El lugar es de postal, muy cuidado y colorido. Almorzamos en su restaurante de lo mas acogedor. Sus camareras muy atentas y sonrientes te cogen la mejor mesa. Pedimos un cocido típico, con su sopa primero y el resto después. Buenísimo. Y el postre llamado canónigo, de dioses. Copa de vino y agua. Unos 45€ los dos. Disfrutadlo

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Repetire nuevamente, despues de otro año mas en el hospedado, trato familiar, comida estupenda en toda su carta , habitual del cocido lebaniego, sus carnes y como no sus postres.
Trato tolamente agradable por parte de todo su personal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Las vistas son impresionantes..La habitación cn vistas a los Picos, aunque un poco pequeña, muy limpia. Recomiendo el chuletón, buena relación calidad/precio. La próxima vez espero utilizar la piscina.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Fui con mi pareja a cenar ya que estábamos alojados en el hotel de enfrente (Cosgaya) y como éramos los únicos clientes del hotel, nos fuimos a cenar al Oso que tenía buenas críticas en internet y había bastantes coches. Fue un acierto, cenamos muy bien y las camareras que iban vestidas con un traje típico de la zona supongo nos trataron estupendamente. Los precios no son excesivamente caros. Muy acogedor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja