Hotel del Oso
  • Restaurante
Hostal Remona(Espinama)
61 US$
  • Parking gratis
Hotel El Rebeco(Fuente Dé)
71 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
593 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Hola familia, como siempre una maravilla, esta vez ha sido corto pero aprovechado, no hay sitio donde me guste mas tomar un orujo que en la noche en vuestra terraza. Por cierto que no os hagan una propaganda tan buena que va a ser imposible el ir. Seguramente a finales octubre voy a casa unos días por trabajo, si puedo me pego una escapada por lo menos a almorzar. Cariños para todos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Si un plato puede dar carácter a un establecimiento, ese es el caso del restaurante del Oso en Cosgaya. Su cocina ofrece otros muchos platos de regusto tradicional, siempre en linea de elaboración casi perfecta y presentación impecable. Los picos de Europa se asoman por sus ve tales, sitio precioso e inolvidable. Para volver...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Llevo yendo a este hotel con mis padres desde que era pequeño y siempre nos han tratado como si fuéramos su propia familia. El entorno es espectacular, el restaurante inmejorable y el descanso absoluto... es un lugar muy especial y en él decidimos pasar las primeras cuatro noches de nuestra luna de miel, fue todo un acierto hacerlo y toda una suerte haber conocido y disfrutado tantas veces este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

Fui con mi novia y si lo sé, vamos desde el primer día. El lugar es de postal, muy cuidado y colorido. Almorzamos en su restaurante de lo mas acogedor. Sus camareras muy atentas y sonrientes te cogen la mejor mesa. Pedimos un cocido típico, con su sopa primero y el resto después. Buenísimo. Y el postre llamado canónigo, de dioses. Copa de vino y agua. Unos 45€ los dos. Disfrutadlo

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Repetire nuevamente, despues de otro año mas en el hospedado, trato familiar, comida estupenda en toda su carta , habitual del cocido lebaniego, sus carnes y como no sus postres.
Trato tolamente agradable por parte de todo su personal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia