“HOTEL UNICO”
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Opinión escrita 14 agosto 2012

Después de un maravilloso viaje por la Costa Oeste America, volvemos a este espacio único donde todo es perfecto, la altísima calidad de los servicios que ofrecen solo está a la altura del trato humano excelente de todas las personas que trabajan en este lugar. Gracias a las hermanas, Ana, Teresa, Irene, por hacernos sentir tan agusto, por mimar cada detalle del hotel, el jardín, la piscina...
gracias por ese restaurante de mil estrellas. Un beso a Catalina y Breña, esas perritas maravillosas que me acompañan en el móvil.
¡¡Ya estamos mirando calendario para volver al Oso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenísimas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel del Oso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2012

Parece mentira que llame nuestra atención todos los adjetivos que pongo en el título de mi opinión de este maravilloso hotel, pero resulta que no estás acostumbrado a que todos ellos coincidan al mismo tiempo, de verdad amigos, no exagero lo más mínimo, es el tercer año que vamos a este hotel y los tres años nos hemos ido encantadísimos, al margen de que el hotel ofrece todo el confort, todos los servicios, todo lo que esperas encontrar en un hotel de montaña, no se puede pasar por alto la altísima calidad de la atención del personal, pero no es que me refiera a una camarera ó a la persona de recepción en concreto, todos, repito: todos, todos y cada uno de los PROFESIONALES que trabajan en este hotel lo hacen rayando la EXCELENCIA, os aseguro que no he visto mayor grado de compromiso y de profesionalidad en un grupo humano como el que tiene el Hotel del Oso, mi más sincera enhorabuena. Gracias por hacernos la estancia excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Es un sitio clásico y encantador entre Potes y Fuente Dé. En el hotel no he tenido la suerte de alojarme, pero sí he podido disfrutar del restaurante y de su terraza.

Entorno cuidado con flores y plantas. La sala del restaurante perfecta dentro de ser clásica.

Todo lo que he probado aquí está muy bueno, pero recomiendo el cocido lebaniego que es lo que hay que comer en la zona.

El servicio atento y amable.

100% recomendado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2012

Hola familia, como siempre una maravilla, esta vez ha sido corto pero aprovechado, no hay sitio donde me guste mas tomar un orujo que en la noche en vuestra terraza. Por cierto que no os hagan una propaganda tan buena que va a ser imposible el ir. Seguramente a finales octubre voy a casa unos días por trabajo, si puedo me pego una escapada por lo menos a almorzar. Cariños para todos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Si un plato puede dar carácter a un establecimiento, ese es el caso del restaurante del Oso en Cosgaya. Su cocina ofrece otros muchos platos de regusto tradicional, siempre en linea de elaboración casi perfecta y presentación impecable. Los picos de Europa se asoman por sus ve tales, sitio precioso e inolvidable. Para volver...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé
N.° 1 de 5 en La Pereda
Hotel Balneario La Hermida
Hotel Balneario La Hermida
N.° 1 de 1 en La Hermida

Hoteles en la zona de Cosgaya con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*