662 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

He cenado ecn solitario... Después de diez años sin venir....

Ensalada de Bacalao con lechugas variadas sobre patata y con mousse de aguacate. Increible. Fina y suave. El bacalao templadito y perfecto de sal.
Chuletitas de lechazo a la plancha. No hacia falta nada mas con la calidad del producto!

Postres Natillas de la casa...como de la abuela!!
Muy recomendable!

Servicio muy amable y atento. Repeti dos dias mas tarde!!!! Diferentes platos y también increibles!!!!

Super recomendable! Y precios super correctos!,,,,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 17 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando alguien piensa en un lugar en plena naturaleza , donde te encuentres tan a gusto que no te quieras ir, donde todo el personal del hotel y del restaurante parezcan mùsicos de una orquesta perfecta... Piensa en este hotel. Si no eres feliz en este sitio deberìas hacèrtelo mirar

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 14 de agosto de 2012

Después de un maravilloso viaje por la Costa Oeste America, volvemos a este espacio único donde todo es perfecto, la altísima calidad de los servicios que ofrecen solo está a la altura del trato humano excelente de todas las personas que trabajan en este lugar. Gracias a las hermanas, Ana, Teresa, Irene, por hacernos sentir tan agusto, por mimar cada detalle del hotel, el jardín, la piscina...
gracias por ese restaurante de mil estrellas. Un beso a Catalina y Breña, esas perritas maravillosas que me acompañan en el móvil.
¡¡Ya estamos mirando calendario para volver al Oso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenísimas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2012

Parece mentira que llame nuestra atención todos los adjetivos que pongo en el título de mi opinión de este maravilloso hotel, pero resulta que no estás acostumbrado a que todos ellos coincidan al mismo tiempo, de verdad amigos, no exagero lo más mínimo, es el tercer año que vamos a este hotel y los tres años nos hemos ido encantadísimos, al margen de que el hotel ofrece todo el confort, todos los servicios, todo lo que esperas encontrar en un hotel de montaña, no se puede pasar por alto la altísima calidad de la atención del personal, pero no es que me refiera a una camarera ó a la persona de recepción en concreto, todos, repito: todos, todos y cada uno de los PROFESIONALES que trabajan en este hotel lo hacen rayando la EXCELENCIA, os aseguro que no he visto mayor grado de compromiso y de profesionalidad en un grupo humano como el que tiene el Hotel del Oso, mi más sincera enhorabuena. Gracias por hacernos la estancia excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2012

Es un sitio clásico y encantador entre Potes y Fuente Dé. En el hotel no he tenido la suerte de alojarme, pero sí he podido disfrutar del restaurante y de su terraza.

Entorno cuidado con flores y plantas. La sala del restaurante perfecta dentro de ser clásica.

Todo lo que he probado aquí está muy bueno, pero recomiendo el cocido lebaniego que es lo que hay que comer en la zona.

El servicio atento y amable.

100% recomendado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia