Hotel Cosgaya(Cosgaya)
  • Parking gratis
  • Parking gratis
614 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

He estado en este hotel en agosto de 2012. El entorno es espectacular, cerca de Fuente De.
El hotel agradable, espacioso, tranquilo, familiar...hemos estado muy a gusto. Destacar la gran profesionalidad del personal que es lo mejor del hotel sin duda: discreto, muy agradable y atento a la mínima necesidad.
En lo negativo destacar únicamente el precio del restaurante. Es cierto que la cocina es buena pero el precio, es a mi modo de ver excesivo: un ejemplo cena para cuatro 2 menestras, 1 lomo con patatas, 1 bacalao, 2 postres, 1 vaso de leche y bebidas (no vino) más de 70€...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Hemos estado este fin de semana 9 amigos. El hotel tranquilo, limpio, en un lugar ideal. Las habitaciones con todo lo necesario. Las instalaciones en perfecto estado de conversación. Y lo mejor el trato del personal (todas mujeres), intentando en todo momento que estuviéramos a gusto. Dando información y sugerencias acertadas sobre cualquier aspecto, rutas, tiempo, recomendaciones de visitas.
Hemos quedado encantados, volveremos pronto. Enhorabuena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Uno los sitios que más nos apetecía probar y fue la gran decepción de nuestras vacaciones:
De entrada, para ser un restaurante de cocina tradicional la carta es muy cara, especialmente los segundos platos y los vinos. Por ejemplo media botella de cune que cuesta 4 euros en tienda...está en carta a 9 euros. Y casi el 100 % de su carta de vinos está por encima de los 14 euros (en 2012). Dados los precios de la carta no hay más remedio que preguntar por el menú (que no te indican fuera ni te proponen ellos) y que resulta ser también carísimo: 25 euros por persona. Dado que en cualquier sitio (y mucho más en Cantabria) un menú de la mitad de ese precio sería abundante y de nivel...lo pedimos: hay que elegir entre sólo tres primeros y tres segundos ¡¡y sólo entra una copa de vino y media botella de agua!! Además los platos son “baratos” (sopa, ensalada, croquetas, san jacobo, etc). Aquí nos equivocamos porque viendo la pobreza del menú deberíamos haber buscado platos algo asequibles de la carta o habernos ido. Pero pedimos menú. Craso error: ensalada y croquetas de primeros, filete y salmón de segundos. Las croquetas buenas. La ensalada normal pero con un mosquito aplastado sobre la lechuga: la camarera sólo acertó a decir “lo siento” (ya que apenas nos quejamos podrían habernos invitado a una copa de crema de orujo, por ejemplo). El salmón escaso pero dorado, bien hecho. El filete tierno pero tan delgado que parecía carpaccio. Los postres (aleluya) excepcionales: tarta de queso y tarta tibia de nueces y chocolate). Los cafés (en el menú) buenos. En resumen un tristísimo menú para 25 euros por cabeza...que si costase la mitad se ajustaría a lo ofrecido. En cualquier otro restaurante de los que fuimos durante esos días, como Casa Lucas en Correpoco o La Coventosa en Asón...por 50 euros te dan a elegir entre venado, solomillo, cabrito, lechazo y te ponen una botella entera de vino y todo en cantidades mucho mayores y calidades iguales si no superiores. En fin, un mes después seguimos dándole vueltas a cómo es posible que el Hostal del Oso (del que mucha gente habla tan bien) pueda tener un menú tan pobre, cicatero y cutre (ah, y además incluye sólo un trozo de pan por persona). Ni una salsa, ni un plato especial, ni siquiera fabada, nada. Siendo el menu más caro que probamos en todo el mes, la depción fue total.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Ir a comer un cocido Lebaniego es una gran excusa para conocer el entorno, acercarse a Fuente De y subir por el Teleférico, a Potes etc. El cocido es impresionante, quizá de los que más me gustan porque ya viene casi todo mezclado, el hotel es magnífico y uno de esos pocos que a pesar del paso del tiempo siguen siendo como siempre, amables, atentos, en fín un verdadero gusto. Sólo lamentar cuando hace años, todavía se podía ir en todo terreno desde el Puerto de San Glorio hasta Cosgaya, disfrutando de unos paisajes insuperables, tuve la fortuna de hacerlo con mis hijos, cuando eran pequeños, mis nietos no lo verán. Hacer esa excursión ahora, me parece que está castigada con pena de muerte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar tranquilo agradable con un cla de sosiego genial la comida excelente y el trato magnifico Los San bernardos preciosos volveré sin dudarlo aunque me quda lejos recomiendo a todo el mundo que lo conozca

• Se alojó en julio de 2012