“y repetimos.....”
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Opinión escrita 6 noviembre 2012

hotel y entorno maravillosos, mis amigas BRAÑA Y CATALINA unos bombones, quienes no hayas ido os dejo que descubrais quienes son, toda cantabria es maravillosa, sus gentes y sus pueblos, y todo el personal del hotel muy cariñosos.los pueblecitos de alrededor para ir andando, y quien quiera subir y subir, ir a tresviso desde la hermida.La comida ni que decir tiene , abundante y muy rica, Este es mi rincón en cantabria, sueño con volver a ir, y eso que acabo de venir. je, je.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 octubre 2012

Un sitio para el descanso, para la pareja, la familia...para todo,... en medio de un entorno verde y rodeado de montañas, la única pega es el llegar que hay que pasar por un desfiladero estrecho pero el premio de llegar lo merece.
La comida es increible, pero todo da igual lo que pidas en cantidad, calidad y buen precio, si vas una vez seguro que repites, yo ya estuve 4 veces y seguiré yendo...
La amabilidad del personal es increible, siempre son los mismos y se nota.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Me llevaron unos amigos locales para que probara un tremendo chuleton ¡y vaya que sí lo fue!, pues ademas de jugoso, doradito y excelente termino de cocción entre dos personas no podíamos terminar con él acompañado de deliciosas papas, muy rico. El lugar es muy lindo, buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2012

He estado en este hotel en agosto de 2012. El entorno es espectacular, cerca de Fuente De.
El hotel agradable, espacioso, tranquilo, familiar...hemos estado muy a gusto. Destacar la gran profesionalidad del personal que es lo mejor del hotel sin duda: discreto, muy agradable y atento a la mínima necesidad.
En lo negativo destacar únicamente el precio del restaurante. Es cierto que la cocina es buena pero el precio, es a mi modo de ver excesivo: un ejemplo cena para cuatro 2 menestras, 1 lomo con patatas, 1 bacalao, 2 postres, 1 vaso de leche y bebidas (no vino) más de 70€...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Siempre que he pasado en coche camino de Fuente De me fijaba en este hotel situado al lado de la carretera, hasta que al fin me he hospedado en él y ha sido todo un acierto. Lo mejor el trato cercano, el ambiente acogedor y el aspecto familiar que hace que te sientas como en casa. No hay que perderse el desayuno, aunque caro (10 €) es el mejor que he probado en mucho tiempo: zumos naturales, bollería casera.... El restaurante también es recomendable aunque para mi gusto no destaca tanto como el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé
N.° 2 de 3 en Cabuérniga
La Posada de Cucayo
La Posada de Cucayo
N.° 1 de 2 en Dobres

Hoteles en la zona de Cosgaya con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*