664 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Alojé en este maravilloso hotel dos noches pero podría haberme quedado un mes!! Todo fue perfecto, desde el restaurant hasta las habitaciones!! El servicio fue perfecto y todo el personal fue muy amable!! El lugar perfecto para dejar de lado las obligaciones y relajarte al máximo en un entorno de ensueño

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2013

Consultando en esta página el precio era ligeramente superior al resto de recomendaciones pero me dejé guiar por los usuarios huían del ruido de Potes y reservamos en este. La verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos. Este hotel es de los mejores que hemos visitado. Situado en un entorno de ensueño a medio camino de Potes y Fuente Dé. Las instalaciones "de primera", el personal muy atento y agradable. Las habitaciones limpias y con unas vistas insuperables. El restaurante, en consonancia con el resto del hotel. Los platos regionales exquisitos. La relación calidad precio es excelente. Cuando volvamos por ahí repetiremos sin ninguna duda. Pienso recomendarlo a los amigos que viajen a esos a esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la carretera tienen unas vistas a la montaña "para enmarcar"
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013

Hotel precioso, cerca de Potes y el teleférico de Fuentedé, genial para visitar la zona y la gente que quiera hacer senderismo. Habitaciones grandes y limpias. Servicio muy bueno con gente muy amable. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado todo: el lugar increíble, las instalaciones (tenis, piscina, ping-pong, billar..), el personal muy amable, las excursiones de la zona, la comida del restaurante, los desayunos en la terraza... Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Escribo esta opinión porque nos guiamos de las aquí escritas para ir y realmente lo agradezco. Que sitio más bonito y tan bien llevado. Embellece el entorno. Llegó un momento que nos parecía estarnos desgastando visitando aquí y allá y decidimos disfrutarlo más. Es un ejemplo de profesionalismo y dedicación. Creo que pocos lugares hay tan bien llevados. En el restaurante la comida era buenísima, todo limpísimo, muy buen ambiente y, aunque inicialmente caro, no iban a sablearte, no lo necesitan, van sobrados muchas veces, podías comer bien sin dejarte el sueldo allí, damos fe de ello. A mi hijo le encantó, y aunque no va a ser fácil para nosotros volver, el ya cuenta con ello en algún momento. Ojalá siga ahí, igualito, ha sido un placer.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia