663 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2013

Llevo viajando con gran frecuencia desde hace cuarenta y cinco años,tanto por negocios como por placer y, en ese tiempo, me he alojado en todo tipo de establecimientos, desde pensiones, hostales y residencias, hasta los más espectaculares hoteles de gran número de países. En esos años, pocas veces he salido de un lugar pensando que debía volver allí cuanto antes. La penúltima vez fue en la Hostellerie-du-Grand-Duc de Gincla ( país cátaro ) hace seis años ( y ya he vuelto dos veces ). Y la última ha sido en este maravilloso hotel familiar en el que todo ( recepción, amabilidad, entorno, habitaciones, restaurante ) era perfecto, si es que la perfección existe.
Si a ello le añadimos que la factura fue absolutamente razonable, que el restaurante por sí solo merecería el viaje y que los Picos de Europa, amén de otros muchos atractivos están allí, el resultado fue una extraordinaria estancia y una idea fija hasta que la cumpla, el título de este comentario: " pienso volver ".

Consejo sobre las habitaciones: Mejos el edificio principal que el anexo
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013

Cada año nos organizamos para poder ir unos día al Oso, viajemos donde viajemos, nos gusta terminar el verano en este hotel único.
Su categoría hotelera sólo está igualada con la personal de todos los que hacen una labor encomiable volcada en la total satisfacción de los clientes.
Gracias a todos en especial a las estupendas hermanas propietarias del Oso que hacen k después de recorrer hoteles de todo el mundo, éste sea muy especial para nosotros. Hasta pronto!!

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Alojé en este maravilloso hotel dos noches pero podría haberme quedado un mes!! Todo fue perfecto, desde el restaurant hasta las habitaciones!! El servicio fue perfecto y todo el personal fue muy amable!! El lugar perfecto para dejar de lado las obligaciones y relajarte al máximo en un entorno de ensueño

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2013

Consultando en esta página el precio era ligeramente superior al resto de recomendaciones pero me dejé guiar por los usuarios huían del ruido de Potes y reservamos en este. La verdad es que nos quedamos gratamente sorprendidos. Este hotel es de los mejores que hemos visitado. Situado en un entorno de ensueño a medio camino de Potes y Fuente Dé. Las instalaciones "de primera", el personal muy atento y agradable. Las habitaciones limpias y con unas vistas insuperables. El restaurante, en consonancia con el resto del hotel. Los platos regionales exquisitos. La relación calidad precio es excelente. Cuando volvamos por ahí repetiremos sin ninguna duda. Pienso recomendarlo a los amigos que viajen a esos a esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la carretera tienen unas vistas a la montaña "para enmarcar"
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013

Hotel precioso, cerca de Potes y el teleférico de Fuentedé, genial para visitar la zona y la gente que quiera hacer senderismo. Habitaciones grandes y limpias. Servicio muy bueno con gente muy amable. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia