651 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

He tenido la suerte de relajarme muchas veces en este familiar,barato y acogedor hotel,que ademas tiene uno de los restaurantes tradicionales mejores de toda Cantabria.
Antes de que empiece el deshielo primaveral nos gusta sentir su magico entorno,como les muestro en una de las imagenes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

A primeros de octubre, volví por cuarta vez, esta vez con otro matrimonio, y todas las veces desde hace treinta y cinco años, se mantienen las constantes de simpatía, atención, calidad, servicio, todo como un buen reloj.
Al segundo día, ya saben lo que te gusta, y se anticipan a que tu lo pidas, tanto en las habitaciones como el el restaurante, a cualquier hora en el desayuno, en la comida o en la cena, en fin, una maravilla que saben conservar las cuatro hermanas, como continuación familiar.
Mi más grata enhorabuena a toda la familia, y nuestro agradecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

El hotel era muy acogedor, las habitaciones eran bonitas con vistas a los picos de Europa. El baño era correcto, con muy buena limpieza. Cenamos en el restaurante propio del hotel cocido montañés que estaba realmente bueno y un entrecot con salsa de queso de tresviso, riquísimo también, y de postres unos canónigos (nata montada tostada con natillas) y helado de orujo con miel, todo muy bueno. El desayuno buffet con buenos productos locales, perfecto. La zona es muy bonita y tiene una gran piscina. Destaco la amabilidad de los trabajadores, la limpieza y la calidad del ambiente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Estuvimos unos días en verano y no paramos de disfrutar del hotel y del paisaje. Está situado en un marco incomparable que nos permitió hacer muchas actividades en contacto con la naturaleza. Un descanso perfecto y un lugar para desconectar. El hotel está puesto con muy buen gusto, las habitaciones son estupendas y se nota el cariño del personal. En cuanto pueda repetiremos el viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Llevo viajando con gran frecuencia desde hace cuarenta y cinco años,tanto por negocios como por placer y, en ese tiempo, me he alojado en todo tipo de establecimientos, desde pensiones, hostales y residencias, hasta los más espectaculares hoteles de gran número de países. En esos años, pocas veces he salido de un lugar pensando que debía volver allí cuanto antes. La penúltima vez fue en la Hostellerie-du-Grand-Duc de Gincla ( país cátaro ) hace seis años ( y ya he vuelto dos veces ). Y la última ha sido en este maravilloso hotel familiar en el que todo ( recepción, amabilidad, entorno, habitaciones, restaurante ) era perfecto, si es que la perfección existe.
Si a ello le añadimos que la factura fue absolutamente razonable, que el restaurante por sí solo merecería el viaje y que los Picos de Europa, amén de otros muchos atractivos están allí, el resultado fue una extraordinaria estancia y una idea fija hasta que la cumpla, el título de este comentario: " pienso volver ".

Consejo sobre las habitaciones: Mejos el edificio principal que el anexo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos