“mi rincon”
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Todos tenemos en el mundo un rincon o rincones favoritos, el hotel El Oso y su entorno junto con mi rinconcito en la sierra madrileña, son mis lugares favoritos.No solo por la ultima vez que estuvimos , este verano, que fue maravilloso, sino por todas las anteriores un super 10.A todo el personal, y a Teresa y Begoña un besazo.Y un achuchon super fuerte a mis peluditas BRAÑA y CATALINA, que muy pronto se lo voy a dar en persona. Todo esto y su maravilloso entorno hace del lugar un sitio privilegiado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2013

He tenido la suerte de relajarme muchas veces en este familiar,barato y acogedor hotel,que ademas tiene uno de los restaurantes tradicionales mejores de toda Cantabria.
Antes de que empiece el deshielo primaveral nos gusta sentir su magico entorno,como les muestro en una de las imagenes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

A primeros de octubre, volví por cuarta vez, esta vez con otro matrimonio, y todas las veces desde hace treinta y cinco años, se mantienen las constantes de simpatía, atención, calidad, servicio, todo como un buen reloj.
Al segundo día, ya saben lo que te gusta, y se anticipan a que tu lo pidas, tanto en las habitaciones como el el restaurante, a cualquier hora en el desayuno, en la comida o en la cena, en fin, una maravilla que saben conservar las cuatro hermanas, como continuación familiar.
Mi más grata enhorabuena a toda la familia, y nuestro agradecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel era muy acogedor, las habitaciones eran bonitas con vistas a los picos de Europa. El baño era correcto, con muy buena limpieza. Cenamos en el restaurante propio del hotel cocido montañés que estaba realmente bueno y un entrecot con salsa de queso de tresviso, riquísimo también, y de postres unos canónigos (nata montada tostada con natillas) y helado de orujo con miel, todo muy bueno. El desayuno buffet con buenos productos locales, perfecto. La zona es muy bonita y tiene una gran piscina. Destaco la amabilidad de los trabajadores, la limpieza y la calidad del ambiente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuvimos unos días en verano y no paramos de disfrutar del hotel y del paisaje. Está situado en un marco incomparable que nos permitió hacer muchas actividades en contacto con la naturaleza. Un descanso perfecto y un lugar para desconectar. El hotel está puesto con muy buen gusto, las habitaciones son estupendas y se nota el cariño del personal. En cuanto pueda repetiremos el viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
A 7,4 km

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*