“El retorno al lugar perfecto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Gijón, España
“El retorno al lugar perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola e de decir que e estado muchas veces en este hotel cenando,comiendo,de pasada,qedandome a dormir osimplemente ir a comer alli,desde gijon para disfrutar de los placeres del descanso perfecto.Ayer me qede a dormir y hoy e vuelto a gijon aunqe yo me qedaria todo mi mes de vacaciones xq aunqe yo viajo mucho y conozco mucho mundo este lugar tiene algo qe me atrae algo peculiar ,simplemente me encanta ese ambiente familiar que no hay en muchos hoteles de 5 estrellas su trato es perfecto y xqe cuidan el detalle al maximo y eso eslo qe me gusta mucho.Su comida algo fuera de lo normal el surtido de qesos (sublime) , el entrecot .Todos sus postres pero uno qe me dejo alucinado desde ese primer dia qe fui con mis padres hace ya 6años EL CANONIGO me encanta y como buen gourmet y cocinero de profesion qe soy se apreciar los buenos manjares este postre sencillo pero innobador me deja perplejo . Bueno sus gentes qe te rreciben con los brazos abiertos y la SEÑORA qe esla dueña te saluda y habla con tigo de una forma muy correcta son detalles de señalar . Bueno amigos espero qe mi comentario os sea de alluda . A y sus dos perras sambernardo su santo y seña .hasta la proxima qe me parece sera pronto jijiji

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
ERANDIO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Llevo yendo a este Hotel desde que tengo uso de razón, al principio con mis aitas (que ellos siguen yendo) y mi hermano y como todos crecemos he terminado yendo con mi pareja, que por cierto a él también le encanta!! Ya que en cuanto tenemos un fin de semana largo intentamos ir.
Qué decir! El trato es muy familiar y acogedor por parte de toda la plantilla del Hotel.
La comida esta riquísima! Las cantidades son enormes… cuidado cuando pedís aunque las camareras suelen avisar ¿no será mucho? Así que el que avisa no es traidor 
El desayuno-buffet, aviso de que no son baratos (de cabeza creo que son 11€) pero merece la pena: zumo natural, café rico, el pan de las tostada ¡rico, rico!, tartas caseras, repostería rica, chorizo, jamón, queso, crepes, huevos, salchichas, beicon… podría seguir pero me entra hambre.
Las habitaciones están correctas, no se pasa frio, tienen de todo (nevera, secador, tele, champú y gel) y tanto las camas como las almohadas son muy cómodas.
El entorno del Hotel es muy bonito y para la gente que le guste hacer senderismo de todas las dificultades está muy bien. El valle entero de Liébana es precioso en todas las épocas del año. En verano se puede disfrutar de la piscina dle hotel. Tiene cancha de tenis y un parque para que jueguen los niños.
Si tienes oportunidad de ir al Teleférico de Fuente de no lo dejes pasar a no ser que tengas mucho vértigo… una vez arriba se pueden hacer muchas rutas.
Por terminar el Hotel siempre tiene a dos huéspedes vip de cuatro patas en el hotel ¡dos perros San Bernardo! Que son una delicia.
Como siempre digo no todo el mundo tiene 365 día del año buenos, pero nosotros siempre que hemos ido hemos tenido suerte que yo recuerde!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Todos tenemos en el mundo un rincon o rincones favoritos, el hotel El Oso y su entorno junto con mi rinconcito en la sierra madrileña, son mis lugares favoritos.No solo por la ultima vez que estuvimos , este verano, que fue maravilloso, sino por todas las anteriores un super 10.A todo el personal, y a Teresa y Begoña un besazo.Y un achuchon super fuerte a mis peluditas BRAÑA y CATALINA, que muy pronto se lo voy a dar en persona. Todo esto y su maravilloso entorno hace del lugar un sitio privilegiado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
español de Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

He tenido la suerte de relajarme muchas veces en este familiar,barato y acogedor hotel,que ademas tiene uno de los restaurantes tradicionales mejores de toda Cantabria.
Antes de que empiece el deshielo primaveral nos gusta sentir su magico entorno,como les muestro en una de las imagenes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

A primeros de octubre, volví por cuarta vez, esta vez con otro matrimonio, y todas las veces desde hace treinta y cinco años, se mantienen las constantes de simpatía, atención, calidad, servicio, todo como un buen reloj.
Al segundo día, ya saben lo que te gusta, y se anticipan a que tu lo pidas, tanto en las habitaciones como el el restaurante, a cualquier hora en el desayuno, en la comida o en la cena, en fin, una maravilla que saben conservar las cuatro hermanas, como continuación familiar.
Mi más grata enhorabuena a toda la familia, y nuestro agradecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igual de buenas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Establecimiento: Hotel del Oso
Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*