“Para repetir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
“Para repetir”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fabuloso sitio por lo acogedor, trato, calidad precio, situación. Estuvimos en diciembre con nuestra hija de tres años, las salas de lectura son tan acogedoras que dan ganas de estarse una semana entera. El desayuno fantástico y el restaurante con muy buena calidad. Volveremos porque además tienen una casita de madera equipada con todo tipo de juguetes cerca de la piscina así que habrá que volver con el buen tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Hotel con un encanto especial. La atención del personal es de 10, nos recomendaron restaurantes donde comer, caminatas en pueblos aledaños, etc..

Las habitaciones, aunque son de tamaño medio, son muy confortables. Recomiendo reservar las que tienen vistas a los picos de Europa.

El restaurante no está mal, quizá un pelin caro para lo que es, aunque la velada fue muy agradable. nos recomendaron el cocido Lebaniaego que no pudimos comer (por la noche no lo sirven). La camarera que nos atendió era majísima.

Calidad / Precio un 10. Eso sí, yo soy de Madrid y aquí todo es caro...

Sin duda volveremos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cieza, Murcia, Spain
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Afortunadamente las camareras te informan correctamente del tamaño de las raciones. El cocido liebanes para cuatro da de comer a siete, el chuletón es para dos, y todo está riquisimo. Merece la pena subir a comer al hotel el oso, cuando visitas Potes. Por cierto reserva antes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel muy acogedor y cómodo con buen equilibrio en cuanto a la decoración, limpieza y gastronomía. A pesar de ser un hotel de montaña y venderse como tal, su decoración NO cae en el típico ambiente antiguo y cargante de la cacería con animales disecados y bodegones rancios. El trato amable y profesional. La cocina muy cuidada y el buffete de desayuno impresionante. Las habitaciones bien decoradas pero sin excesos, y muy limpios.

La única queja es que los dos San Bernardos que guardan la entrada roncan bastante. Ja, ja. ¡Es broma son adorables!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos a visitar la zona de Potes, que ya conocíamos, pero fuimos a pasar un fin de semana disfrutando de la feria del Orujo de potes; me recomendaron visitar el Restaurante del Oso, y allí nos fuimos a comer. El entorno es ideal, precioso, con el río pasando al lado, todo de piedra, verde, maravilloso paisaje. Seguramente en verano se disfrute mucho más del entorno, y más si te alojas alguna noche por allí. Fuimos pronto, antes de las 14:00 ya que no habíamos reservado, y esos días hay mucha gente por allí. Te atienden mujeres vestidas con el traje típico, un servicio excelente, amable, siempre con una sonrisa; mesas amplias, tipos de panes a elegir, rápidos y bien atentidos, buena cantidad. La comida de menú, el típico cocido Lebaniego, excelente. Si quieres puedes comer por la mitad precio en Potes el mismo menú, pero la sopa no tiene tanto color (buen caldo) y la bandeja de carne no es de tanta calidad. El postre tampoco (un helado de orujo de miel), perfecto. Merece la pena si estás por allí gastarte un poco más y disfrutarlo (un menú con postre te sale los dos por 40 euros, y en otro sitio puedes pagar poco más de 20, pero un día merece la pena). El resto de la carta, el precio caro, como en cualquier sitio, eso sí, la calidad mucho mejor que en cualquier otro sitio. Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Establecimiento: Hotel del Oso
Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*