“Que esté...siempre!!!”
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Bilbao, España
“Que esté...siempre!!!”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Un día...del año 1982,descubrimos este Hotel-Restaurant....y desde ese día,hasta hoy..forma parte ya de nuestra familia.Cómo poder resumir nuestro concepto de este querido enclave???....son tantos los adjetivos para compartir,empiezo por uno,cariño,mucho cariño,profesinalidad,hospitalidad,calidad,continuidad,ganas de hacerlo mejor cada día.El restaurant,es excelente,los platos de cuchara,inolvidables,la sopa de cocido es un antídoto contra la tristeza!!!,sus carnes,sus truchas,los postres!!caseros,las natillas las mejores,la tarta de fresas,insuperable.La primera vez que fuimos nos encontramos con el maravillosoThor ,un San Bernardo que dejó su herencia,ve también a disfrutar de su compañía....No podemos decir ni una vez que hayamos salido decepcionados,ni tan solo una vez en tantos años???animo a que vayan,es un lugar irrepetible,la familia,las hermanas,Raquel,que siempre te regala su sonrisa...te sentís reconocida,te cuidan....ojalá siempre podamos contar con este rinconcito del Mundo!!.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las del último piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Huelva, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Aparte de lo bonito que es el exterior, se come bien. El trato también excelente, aunque a veces un poco agobiante, pero esta quizá es una percepción mía y a otros no les incomode en absoluto. Particularmente, no me gusta que me estén preguntando por qué no he terminado algo o me incomoden con este tema.
De todas formas, es para visitar. Los platos bien presentados, quizá eso justifica el precio de algunos de ellos que, de otra manera, no deberían ser tan caros por su sencillez y la materia prima tan barata.
No nos hospedamos allí, pero quizá la próxima vez lo haremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
O Barco de Valdeorras, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel muy bonito. Tranquilidad absoluta para dormir a pierna suelta. Desayunos espléndidos al aire libre en la terraza. Fuimos a finales de octubre/2013 con un tiempo estupendo. Solo nos faltó bañarnos en la piscina, que estaba abierta pero no nos atrevimos porque las noches ya eran frescas.
El trato del personal es excelente. El paisaje de la zona te deja sin palabras.
La cocina del restaurante muy abundante y buena aunque no tenga una carta demasiado amplia.
Para repetir!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi familia y yo llevamos como 8 ó 10 años yendo a este hotel durante unos días en el mes de agosto. No podemos dejar de ir. Todos los años estamos deseando que llegue el momento. Reservamos con mucha antelación porque nos da miedo quedarnos sin plaza. Es como si estuviéramos en nuestra casa. El trato de todo el equipo de este hotel, es excelente. El paisaje es espectacular. La tranquilidad no se cambia por nada y para terminar, no se puede comer mejor. Nosotros vamos todos juntos, desde los abuelos hasta las nietas. Nadie se aburre, porque hay piscina (super agradable); hay salas para estar reposando; hay juegos y biblioteca y hay un entorno precioso para pasear y hacer excursiones. Además está muy cerca de Potes que es un pueblo digno de visitar. A mí me encanta, no se puede estar mejor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilliso hotel en un entorno fantastico.la relacion precio calidad muy buena.una buena biblioteca.el servicio magnifico,las tostadas del desayuno inmensas así como todas las raciones de su gran restaurante. magnifico el cocido lebaniego y muy sabrosas las carnes
Las habitaciones muy limpias y con balcón, si te gusta dormir con el arrullo del agua coge de las que dan al río, y si quieres disfrutar de un buen paisaje desde tu cama, con las montañas nevadas de fondo coge una habitación de las que dan a la parte de la piscina.
Si quieres disfrutar de unos días de tranquilidad y cargar pilas este es el sitio ideal.
Las mascotas del hotel son dos enormes perros. imponentes
De 10 este hotel

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Establecimiento: Hotel del Oso
Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*