“Maravilloso una vez más”
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Düsseldorf, Alemania
“Maravilloso una vez más”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La estancia en el hotel siempre satisface a los que volvemos y enamora a los que van por primera vez; el entorno, las vistas, las excursiones por el valle, la comida (la cantidad y la calidad) y el trato y la atención de todo el personal son simplemente maravillosos, imposible no querer repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen balcón; las habitaciones 109-113 y 209-213 tienen vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Galizano, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Nuestras expectativas antes de alojarnos en este hotel eran altas y a pesar de esto nos sorprendieron por adelantarse siempre a nuestras necesidades.
Saben hacerte sentir bien y nos llenan a los huéspedes de pequeñas atenciones sin atosigar.
Trabajan como un regimiento haciendo el ruido del susurro de una doncella.
Gracias.
Los estudiantes de Turismo tienen aquí el mejor ejemplo de lo que supone la exquisita atención y servicio al cliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Argomaniz, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Seguro que hay multitud de comentarios halagando el fantástico desayuno del Hotel del Oso. Pues aquí va uno más: ¡vaya desayuno! Deja la dieta para el lunes y ponte otra tostada. O mejor más fruta. O tartas. O cereales. O zumo natural...

Toda la plantilla es muy agradable y servicial. Este hotel es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La 212 te quita el hipo cuando miras por la ventana
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 4 abril 2014

Un día...del año 1982,descubrimos este Hotel-Restaurant....y desde ese día,hasta hoy..forma parte ya de nuestra familia.Cómo poder resumir nuestro concepto de este querido enclave???....son tantos los adjetivos para compartir,empiezo por uno,cariño,mucho cariño,profesinalidad,hospitalidad,calidad,continuidad,ganas de hacerlo mejor cada día.El restaurant,es excelente,los platos de cuchara,inolvidables,la sopa de cocido es un antídoto contra la tristeza!!!,sus carnes,sus truchas,los postres!!caseros,las natillas las mejores,la tarta de fresas,insuperable.La primera vez que fuimos nos encontramos con el maravillosoThor ,un San Bernardo que dejó su herencia,ve también a disfrutar de su compañía....No podemos decir ni una vez que hayamos salido decepcionados,ni tan solo una vez en tantos años???animo a que vayan,es un lugar irrepetible,la familia,las hermanas,Raquel,que siempre te regala su sonrisa...te sentís reconocida,te cuidan....ojalá siempre podamos contar con este rinconcito del Mundo!!.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las del último piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Huelva, España
Opinión escrita el 2 abril 2014

Aparte de lo bonito que es el exterior, se come bien. El trato también excelente, aunque a veces un poco agobiante, pero esta quizá es una percepción mía y a otros no les incomode en absoluto. Particularmente, no me gusta que me estén preguntando por qué no he terminado algo o me incomoden con este tema.
De todas formas, es para visitar. Los platos bien presentados, quizá eso justifica el precio de algunos de ellos que, de otra manera, no deberían ser tan caros por su sencillez y la materia prima tan barata.
No nos hospedamos allí, pero quizá la próxima vez lo haremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Establecimiento: Hotel del Oso
Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*