“Excelente en todos los detalles”
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel excelente por su ubicación, tranquilidad, servicio, calidad y amabilidad.
La familia Rivas y los empleados no lo pueden hacer mejor.
Ideal para viajar en pareja o con niños. Tiene una piscina espectacular y el trato es muy profesional y más humano aún.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos por recomendación y superó nuestras expectativas. El entorno espectacular, el edificio precioso, las habitaciones amplias y muy cómodas y el servicio que es lo que más nos ha llamado la atención inmejorable. Te hacen sentir como en casa, son realmente encantadores. El desayuno buffe un poco caro, 11e por persona, nos lo regaló nuestra hija y la verdad es que como capricho para algún día es totalmente recomendable porque hay de todo, de calidad y casero y está exquisito. Además, también tienen opción de un desayuno más normalito en la cafetería por 3,50e o algo así. Nos ha encantado todo, nuestra más sincera enhorabuena al personal, así da gusto. Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Hace ya tiempo que me alojo en el Hotel del Oso una vez al año. Puedo decir que es de los sitios dónde más cómodo me siento fuera de mi propia casa. El personal es encantador y profesional, las instalaciones (incluyendo las habitaciones) y la ubicación son casi inmejorables, y la comida impresionante. Producto de enorme calidad, buena variedad y preparada de manera tradicional. Recomiendo el cocido y el San Jacobo. Para mí, de comer de rodillas. Además el ambiente familiar, cercano y entrañable hace que siempre quieras repetir estancia en ese gran hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

La estancia en el hotel siempre satisface a los que volvemos y enamora a los que van por primera vez; el entorno, las vistas, las excursiones por el valle, la comida (la cantidad y la calidad) y el trato y la atención de todo el personal son simplemente maravillosos, imposible no querer repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen balcón; las habitaciones 109-113 y 209-213 tienen vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Nuestras expectativas antes de alojarnos en este hotel eran altas y a pesar de esto nos sorprendieron por adelantarse siempre a nuestras necesidades.
Saben hacerte sentir bien y nos llenan a los huéspedes de pequeñas atenciones sin atosigar.
Trabajan como un regimiento haciendo el ruido del susurro de una doncella.
Gracias.
Los estudiantes de Turismo tienen aquí el mejor ejemplo de lo que supone la exquisita atención y servicio al cliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
A 7,4 km

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*