Hotel del Oso
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Ver hoteles disponibles
La Barcena(Enterria)
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal Remona(Espinama)
  • Parking gratis
Hotel El Rebeco(Fuente Dé)
  • Restaurante
589 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Parece lejano pero al llegar el lugar es romántico, con un entorno precioso y delicado, magnífico servicio, excelente comida, gran piscina con pista de tenis, mascotas enormes, precios asequibles...,en definitiva hay que ir, solo o en familia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Hotel excelente por su ubicación, tranquilidad, servicio, calidad y amabilidad.
La familia Rivas y los empleados no lo pueden hacer mejor.
Ideal para viajar en pareja o con niños. Tiene una piscina espectacular y el trato es muy profesional y más humano aún.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2014

Fuimos por recomendación y superó nuestras expectativas. El entorno espectacular, el edificio precioso, las habitaciones amplias y muy cómodas y el servicio que es lo que más nos ha llamado la atención inmejorable. Te hacen sentir como en casa, son realmente encantadores. El desayuno buffe un poco caro, 11e por persona, nos lo regaló nuestra hija y la verdad es que como capricho para algún día es totalmente recomendable porque hay de todo, de calidad y casero y está exquisito. Además, también tienen opción de un desayuno más normalito en la cafetería por 3,50e o algo así. Nos ha encantado todo, nuestra más sincera enhorabuena al personal, así da gusto. Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Hace ya tiempo que me alojo en el Hotel del Oso una vez al año. Puedo decir que es de los sitios dónde más cómodo me siento fuera de mi propia casa. El personal es encantador y profesional, las instalaciones (incluyendo las habitaciones) y la ubicación son casi inmejorables, y la comida impresionante. Producto de enorme calidad, buena variedad y preparada de manera tradicional. Recomiendo el cocido y el San Jacobo. Para mí, de comer de rodillas. Además el ambiente familiar, cercano y entrañable hace que siempre quieras repetir estancia en ese gran hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

La estancia en el hotel siempre satisface a los que volvemos y enamora a los que van por primera vez; el entorno, las vistas, las excursiones por el valle, la comida (la cantidad y la calidad) y el trato y la atención de todo el personal son simplemente maravillosos, imposible no querer repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta tienen balcón; las habitaciones 109-113 y 209-213 tienen vistas a los Picos de Europa y las habitaciones 101-108 y 201-208 al río Deva.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia