“Simplemente genial!”
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Opinión escrita 7 agosto 2014

Mi novio y yo reservamos en el Hotel el Oso de casualidad, al anularse otra reserva que ya teníamos, y después de dos días no podíamos entender cómo no había sido nuestra primera opción. A partir de ahora lo es!
Es un sitio perfecto para relajarse unos días, y también como punto de partida de varias excursiones por los Picos de Europa.
Las habitaciones son muy cómodas y pudimos dormir y descansar perfectamente.
El restaurante es genial, pedimos de primero una riquísima sopa de cocido y de segundo un chuletón (entre dos!).
El servicio fue en todo momento no sólamente correcto si no hasta cariñoso, y las dos perras enormes que tienen son un encanto.
Sin lugar a dudas un Hotel para recomendar y para volver!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hotel perfecto para disfrutar unos días en Liébana. Decorado al detalle con un estilo rústico y sobrio que encaja perfectamente con el entorno. La habitación y el baño de tamaño adecuado, muy cuidados y con muebles en perfecto estado. La limpieza excelente y los exteriores fantásticos para disfrutarlos si el tiempo acompaña. Recomiendo comer en las mesas del porche reservadas a los clientes hospedados. La piscina fantástica. En cuanto al restaurante, el desayuno buffet muy bueno, muy variado, con zumo de naranja natural y productos de calidad. Solo eché de menos los huevos revueltos, pero esa carencia se compensó ampliamente con la deliciosa tortilla de patatas recién hecha que nos ofrecían cada mañana. También es muy recomendable la comida. La carta no es muy amplia pero se compensa con la calidad de los productos y el precio, muy asequible. Recomiendo el cocido lebaniego, ¡ummmm...! En resumen, un hotel muy recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la montaña. Vistas impresionantes.
Nos trataron con gran amabilidad, más aun, con cariño.El restaurante tiene una carta completa, incluyendo comidas sin gluten aptas para celíacos y son rápidos y diligentes; el sitio idílico para descansar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva a las 15.00 y nos hicieron esperar en una sala, 10 min, sin importancia porque apenas es tiempo pero el primer plato una ensalada de pulpo, ración muy escasa para su precio, llegó a las 15.42. Mi marido pidió un chuletón de 32e y ni en la carta, ni el servicio, avisó del peso ni del tamaño , porque cuando asomó el chuletón parte del comedor se rió, viendo que solo era para uno. Ademàs es tal el tamaño, que tuvieron que volver a pasarlo porque se quedó frío y perdió todo su sabor.Camareras serviciales y atentas, pero para no tomar postres, salimos de allí a las 17.00

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar donde el comer es una exquisitez...
Comer un cocido y un buen chuleton con un buen vino y luego a hivernar como un oso disfrutando de estas buenas gentes y sus montañas.
Hay que venir y comer.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
A 7,4 km

¿Has estado en Hotel del Oso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Oso 3*