“Extraordinario” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel del Oso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cosgaya
Hotel del Oso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Simancas, España
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel. Situación espectacular. Restaurante una maravilla, la carta sencilla pero de gran calidad, el servicio increíble. La sala de estar con chimenea muy acogedora. La familia propietaria te tratan como si te recibieran en tu casa.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2016

Se está muy a gusto en el salón, pues hay una chimenea y el entorno es muy agradable. El camino para llegar es precioso y los alrededores del hotel muy bonitos. Nosotros hemos ido en noviembre y hay una tranquilidad que se agradece si quieres desconectar. Lo único es que las habitaciones son antiguas, pero todo está muy limpio. El personal del hotel muy agradable, hay que destacarlo.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a los picos de europa, si hay nieve es muy bonito
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tras pasar 3 dias en asturias.... el ultimo dia de nuestra estancia nos decidimos a llamar al oso para aunque sea pasar una noche alli. Que decir! Da gusto ver siempre a la misma gente dandote la bienvenida con la misma ilusion que si fuera un hotel recien inaugurado. Las habitaciones con un buen manteniniento, que aunque tienen años estan como nuevas (paredes blancas impolutas) y limpieza eacrupulosa. Escribo este comentario desde el salon junto a la chimenea para poder certificar con la veracidad que me otorga este magnifico momento. Me sorprende ver los pocos comentarios que dudan del buen hacer de la gente que regenta este magnifico establecimiento hostelero, que no hace mas que dar mas sentido al famoso dicho de "la excepcion que confirma la regla". Mi pareja y yo hemos aprovechado de paso para reservar un par de dias para el puente de diciembre, para no quedarnos solo con el sabor de esta breve estancia y poder degustar algun dia mas. Gracias y a seguir asi! Ah! No queria acabar mi comentario sin mencionar a Braña y Catalina, uno de los grandes activos de este hotel! Nos vemos en 15 dias!

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida, como el personal que trabaja alli,como el entorno en el que esta situado ,como las instalaciones ,la pulcritud que hay en todo, la profesionalidad y saber hacer de esta familia, merecen un 20 en lugar de un 10. Si tuviera que elegir un único sitio al que darle la mejor calificación, sería sin duda el Hotel del Oso.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No encontraréis un sitio donde uno se sienta tan "como en casa" como aquí. Absolutamente todo el personal es muy agradable y profesional, la comida es excelente,las carnes, la sopa, el cocido, la tortilla..El hotel es muy acogedor y espectacularmente bonito, y el entorno una maravilla.Muy a gusto con niños porque te facilitan todo.Un lujo de lugar.No hay más nota sino se la daría.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé

Información adicional sobre el Hotel del Oso

Establecimiento: Hotel del Oso
Dirección: Camaleno, 39582 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cosgaya
Balneario La Hermida Cantabria