663 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel, inmejorable, una grata comida, los quesos, el cocido y unas manitas de cerdo, un buen vino, un entorno incomparable, un gran servicio y dejarse asesorar por el personal fue un acierto. Para nosotros fue un comida perfecta y además después nos tomamos el café en la terraza principal que aún resultó mucho más recomendable, por eso el título de este comentario.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer y para dormir todo esta de 10 lo recomiendo a todo el mundo p q no hay un pero ...q decir
Y el personal super atento y muy majos
Pasaros por alli p q se esta de lujo y se come de lujo
Si cocido lebaniego
Su solomillo
Su arroz con leche y muchas cosas mas
Y si os alojais alli tambien un bañito en esa piscinita tam buena
Un saludo a todas las chicas del Oso y a los chicos tambien

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un impresentable y un mal respresentante de cara al público. Tuvo un desencuentro con un familiar mío y cada vez que vuelvo al restaurante como venganza viene a preguntarnos a ver qué número de habitación tenemos. Me consta que se lo hace a mas gente, pues ya lo siento por el resto del equipo pero vamos ya podéis tomar medidas porque la próxima vez hoja de reclamaciones!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es, sin duda alguna uno de los mezcles hoteles de Liébana. Es muy bonito y el servicio es de primera. Además el restaurante es fantástico y ase come muy bien. Es recomendable 100 x 100. Vista obligada, ayudaste sólo sea para comer.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Son 3 estrellas, pero que en realidad son 5 soles. Hotel acogedor como pocos, trato magnífico, desayunos pantagruélicos y unas instalaciones como no hay otras en toda la comarca. Piscinas climatizada, pista de tenis, salas de lecturas y juegos, terraza y una zona de juegos exterior para niños que es maravillosa. El que pasa por aquí, vuelve.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia