662 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2010

muy bueno junto a un rio de montaña
El personal viste el traje regional de Cantabria

Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2010

Servicio impecable, amabilidad en todos los niveles, trato encantador, comida espectacular, la mejor merluza que he probado en mi vida, desayuno con una calidad 6 estrellas GL. habitaciones sencillas pero suficiente. Volveremos sin duda

Opinión escrita el 28 de abril de 2010

Un hotel fantástico con un gran servicio. Estuvimos tres noches en el puente de San José (65 €/noche la habitación doble), y aunque el hotel estaba al completo la atención fue perfecta.
El restaurante muy bueno.
¡Seguro que volveremos pronto!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2010

Ya había estado en este hotel familiar pero cada vez que se retorna a este maravilloso lugar de Picos vuelve a sentir la calidez, amabilidad, buen hacer y por supuesto con una comida excelente. Gracias por mantener estos pequeños lugares con ese encanto especial donde el cariño y el buen servicio es lo más normal del mundo.
Espero sigan siempre así
Iñigo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2010

En nuestro viaje de Barcelona a Santiago nos desviamos 90 kms para ir a comer al Meson del Oso, el restaurante del hotel del mismo nombre, la comida, como siempre buenísima y en abundancia, lo mejor el entrecot y el cocido liebaniego. Ojo, no pidais las dos cosas al mismo tiempo que no os las acabareis.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia