“El trato es peor que horroroso”
Opinión sobre Hotel Cosgaya

Hotel Cosgaya
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Opinión escrita 21 agosto 2013

Acabamos de pasar 3 noches en este hotel, y siendo dos parejas jóvenes, animadas, "de buen rollo" estando de vacaciones, que venimos a pasar unos pocos días de relax haciendo senderismo y carrera en montaña, no hemos sido capaces de sacar a los dueños (o al menos quienes lo regentan) una triste sonrisa. Una pareja de hermanos de unos sesenta años que consiguen que no seas capaz de entrar a valorar el resto de cosas del hotel por su condición de desagradables, hoscos, antipáticos y huraños. Mencionar aparte los desayunos, de un zumo de naranja sintético infumable y un embutido de "euro el kilo". La habitación era decentita, pero nada más, y como la fachada del hotel está pegada por un lado a la terraza de la cafetería y por el otro a la carretera, es muy ruidosa hasta la madrugada. Por 14 euros más duermes en el hotel de enfrente (El Oso), más apartado de la carretera y con personal que sonríe, y en el que no nos quedamos simplemente porque estaba completo. No me extraña que en este tengan sitio libre en todo momento...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cosgaya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

El pasado 18 de agosto fuimos a visitar el teleférico de Fuente Dé y a la vuelta paramos para comer en el restaurante del hotel. A priori nos pareció un lugar maravilloso porque tiene una terraza muy agradable y el ambiente era casi idílico. Desafortunadamente es lo único bueno que puedo decir del restaurante. El menú del día (12,50€) también parecía interesante... hasta que nos fueron trayendo los platos. La comida es HORROROSA y además mal cocinada. El servicio también. No se puede decir que hayan sido desagradables con nosotros, pero tampoco que fueran especialmente atentos. Un personal seco y más bien poco organizado. En definitiva... es una pena que un sitio con tanto encanto esté tan mal gestionado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel en general tiene buena pinta... luego te empiezas a fijar y tienes detalles... la sobrecama sucia, los sillones blancos de la habitación con manchurrones...
Por lo que pagamos, era pasable hasta que el día que nos desbordó la bañera y pusimos las toallas en el suelo para que no pasasé el agua a la habitación y luego... sorpresa cuando fueron esas mismas toallas del suelo las que nos pusieron para ducharnos, empapadas y obviamente sucias a más no poder. Lo llamativo fue que lo comenté en recepción y me dijeron como "ah vale, si quieres te las cambio", como si fuese lo más normal del mundo.
No tiene aparcamiento, y eso lo hace un poco engorroso, pero solventable, porque aunque sea mal ya encuentras algún sitio.
Muy trabajador el señor de la noche y los desayunos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Mi visita en el hotel cosgaya fue de 2 dias, en esos dos dias mi impresion fue la siguiente:
1- el desayuno incluido es pauperrimo no, lo siguiente!!! tardan un monton en servirte el cafe y la leche, ademas tienen buffet libre! si ..3 lonchas de queso 3 de jamon y 3 de chorizo, ademas de una manzana y una naranja, eso si pan, pan tienes un monton bimbo y del normal y un zumo escueto de naranja...
2- el aparcamiento, no hay donde aparcar practicamente y si lo consigues las salidas son bastante peligrosas ya que tienes que aparcar practicamente en la carretera
3- Precio de las bebidas...Normalmente es verdad que en los hoteles son carillas pero algo tan de la tierra como la sidra que todos sabemos que una botella en Asturias o Cantabria te cobran por botella 1 eu o 2 a lo sumo ( a ellos les cuestan 0.80) en el hotel te cuesta 5 eu!!!!! una botella!
4-el personal, la verdad que en el trato es bastante escueto y incomodo no se preocupan demasiado...y no quiero decir mas para no ofender
5- Las habitaciones, muy bonitas eso si, pero no tienen ni nevera ni bidet...
6- La piscina....sin comentarios conoci nuevas especies de insectios en ella...

Con lo que me quedo es con el lugar que es muy tranquilo y el hall muy bien decorado

Consejo sobre las habitaciones: Elegir o sugerir una habitacian por lo menos soleada y con nevera
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

He pasado dos días en este hotel, y he salido encantada. La habitación estupenda, el desayuno abundante y variado, y el personal encantador. El sitio es super tranquilo y con una situación estratégica para moverte por la zona.
Seguro que volveremos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cosgaya
Parador de Fuente Dé
N.° 2 de 2 en Cosgaya
La Casona de Cosgaya
La Casona de Cosgaya
N.° 3 de 3 en Cosgaya

Hoteles en la zona de Cosgaya con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cosgaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosgaya

Dirección: Cosgaya S/N | Camaleno, 39587 Cosgaya, España
Ubicación: España > Cantabria > Cosgaya
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cosgaya
Rango de precios: 55 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cosgaya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosgaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Oso Cosgaya
Cosgaya Cantabria