“Familiar, acogedor y bien situado.”
Opinión sobre Cueli

Cueli
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viveda
Valladolid, España
“Familiar, acogedor y bien situado.”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El pasado fin de semana nos alojamos la noche del sábado, y la verdad que bastante bien.
Comenzamos...:
Atención del personal: El mismo director, Fernando, trabaja directamente en la recepción. El trato es muy familiar y agradable, la verdad. Confía mucho en el cliente, ya que al hacer la reserva no solicita tarjeta de crédito ni nos cobró por anular una habitación justo el día antes.. (fue debido a fallecimiento de familiar...). Una vez allí, el personal encantador tanto en recepción (solo tratamos con Fernando) como en el bar. Esa noche quisimos salir a tomar una copa, y lo único malo es que tienes que ir con el coche, porque en esos pueblos... Pero nos indicaron donde podíamos ir y la verdad que muy bien.
Habitación: Fuimos tres parejas, y las tres habitaciones eran de dos camas. A mí personalmente no me importa para nada.. Lo único que no me gustó fu la moqueta en toda la habitación.. No me gusta nasa la moqueta en las habitaciones de hotel. Para mí, no es muy higiénico.. El resto muy bien. La decoración nada extravagante pero cuidada, bien la tele (estuve hace poco en un 4* que ya quisiera tener una habitación así!!), y el baño correcto, aunque yo cuidaría un poco más la limpieza...
Desayuno: Teníamos el desayuno incluido, así que desayunamos... No hay una persona de forma constante en la sala, es el camarero del bar, que está enfrente, pero estuvo bastante atento. No es un desayuno con mucho donde elegir, pero suficiente para desayunar: Leche, café, cola cao, pan, tostadoras, mantequilla, mermelada, aceite, bizcocho, jamón york y queso.
Nuestra experiencia fue muy buena, la verdad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Ribadeo, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad, la dirección está mal en internet. Pedimos habitación con cama de matrimonio, nos dicen que sin problema y nos la dan con dos camas. Por cincuenta euros la noche ni nos dieron desayuno, lo pagamos a parte, la chica de recepción nos tuvo esperando un buen rato solo para decirnos que el desayuno no estaba incluido. La habitación por lo menos estaba bien. Mala relación calidad-precio.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viveda

Torrelavega, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Somos de la zona y nunca nos hemos alojado en el hotel, que es muy bonito y está muy bien situado, cerca de todo. Pero si que hemos comido allí. No nos ha gustado; los mejillones en "salsa" la salsa es tomate de bote tipo Orlando por encima, las croquetas saben a harina.... En fin muy mejorable todo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alojados en este hotel que se encuentra a solo 4 kms de Santillana del Mar y a 5 de Suances.

De esta estancia he de destacar el buen trato de su personal y la ubicación para visitar los pueblos de alrededor.

Muy especialmente destaco el desayuno q aunque era continental me encantó puesto q era abundante y con bizcocho artesanal. Además la cocinera era una señora super agradable q estaba pendiente de q no faltase nada.

Y x último he de comentar q el hotel tiene un porche muy agradable para tomar algo x la noche con muy buenos precios!!

• Se alojó en julio de 2013
Priego de Cordoba, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos hace una semana. No sabíamos qué nos íbamos a encontrar, porque lo cogimos con un cupón de Groupon. El hotel está bien y la habitación también. Lo mejor dónde está ubicado, un sitio perfecto para visitar todos los pueblecitos de alrededor. Lo peor diría el desayuno buffet, que ha sido algo escaso, podría mejorar. Por lo demás, la atención estupenda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viveda
Hotel Puerta de Santillana
Hotel Felisa
Hotel Felisa
N.° 1 de 1 en Queveda
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Información adicional sobre el Cueli

Establecimiento: Cueli
Dirección: Puente de la Barca, S/N, 39314 Viveda, España
Ubicación: España > Cantabria > Viveda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Viveda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cueli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cueli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cueli Viveda, Cantabria