“Un Parador con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limpias
Santander, España
“Un Parador con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Pasé una noche con mi mujer en este magnífico Parador, rodeado de un espectacular bosque, disfrutando de una excelente cena y de una habitación con encanto.
Eso si, a precio de Parador eh? ya sabemos dónde vamos, así que nadie debería sorprenderse de que los precios son los qeu son, es un Parador Nacional y por lo tanto se entiende que la calidad es alta y los precios van en consonancia.
El servicio perfecto, el personal es amable y profesional, el entorno ideal, rodeado de un bosque con árboles centenarios, merece la pena darse un pequeño paseo, es un lugar con mucho encanto. la decoración y el ambiente son típicos de paradores, respetando la esencia del Palacio original, con unas escaleras imponentes en el hall principal, una vidriera espectacular y las alfombras que bajan por las escaleras que son de llamar la atención.
la única pega puede ser la diferencia entre lo que es la parte orginal del palacete y el anexo moderno. Si podéis solicitad que os den una habitación en la parte original, tiene mucho más encanto.
El desayuno? creo que será el mejor de paradores junto con el de Segovia, un bufet muy variado con dulce y salado, y muy bien atendido.
En definitiva un Parador con la calidad e paradores, en un lugar con encanto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hace unos diez días nos alojamos en su hermosísimo Parador, todos los alrededores y el hotel en sí son bellísimos, mágicos, espectaculares, invitantes para la ensoñación y el descanso pero nos encontramos con una gran decepción: el restaurante. El menú es demasiado restringido, no tiene una gran variedad de alimentos y el sabor y sazón de los mismos deja mucho que desear. Realmente creo que deberían cambiar al chef ya que es MALISIMO. Pensábamos cenar ahí todas las noches pero tuvimos que optar por otros lugares ya que realmente nos disgustó en demasía La calidad de sus platillos: NO ES BUENA, CANSA, EL SABOR ES DESAGRADABLE. Probamos un platillo horrible: el zancarrón de ternera, realmente abominable, lleno de grasa y cuya carne tiene una consistencia terrible. El personal del restaurante es excelente, atento y servicial y en verdad los felicitamos por su especial atención a los huéspedes. Tienen ustedes una mesera quien a su vez tiene una hijita que se llama Frida y una perrita preciosa denominada Kyra, lindas y agradables y que esperaban a su madre simplemente paraditas ante la puerta, donde las conocí. Les mandamos nuestros recuerdos. Realmente es una pena contrastar tanta belleza con lo malo del restaurante. ¿Volveríamos al Parador de Limpias? Por supuesto, siempre y cuando cambien el menú del restaurante. Siempre recordaremos los entornos, desde la puerta de entrada hasta las habitaciones, la hermosa escalera, la quietud en la noche, su maravilloso cielo y la claridad de sus aires, el olor a misterio que rodea todo el ambiente. Saludos y hasta la vista. Beatriz de Regil.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Es un viejo palacete. Remodelado y ampliado. Vistas sobre una ría típica de la costa del Cantábrico. Rodeado de montañas y verdor.

Me gustó el servicio. Probé unas habichuelas con almejas muy buenas.

Recomendable: dar un paseo por la pista que hay saliendo del patio. Es un paseo corto pero muy agradable en la ladera cubierta de castaños y robles.

La costa está muy cerca. Tanto Santander como Bilbao quedan a menos de una hora.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte que nos regalaron un smartbox con estancia en un parador y trato VIP, nos decidimos por este Parador ya que queriamos visitar Cantabria. El lugar nos encantó, es un palacio rodeado de arboles, se respira paz y tranquilidad, las vistas son preciosas, estuvimos en una habitacion de la parte antigua, la mas bonita, en el segundo piso y haciendo esquina, muy grande, muy confortable, y nos habian preparado una cesta de frutas y una botella de cava. Luego por la mañana pedimos que nos subieran el desayuno a la habitación (no tiene coste adicional) y fue un autentico lujo, todo exquisito. Nos gustó mucho!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Este palacio era el lugar de veraneo del Consejo de AlfonsoXII. Este Palacio es llamado de Eguilor y esta conectado un un edificio de nueva planta.Lugar muy tranquilo y la comida excelente.Alrededor del palacio cuenta con un bonito arbolado y esta situado en una zona de alto valor ecologico.Lugar ideal para descansar y poder visitar los pueblos de su alrededor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Limpias
Posada Torre de la Quintana
Hotel San Roman de Escalante
Hotel San Roman de Escalante
N.° 1 de 2 en Escalante
4.5 de 5 estrellas 61 opiniones
La Casona de San Pantaleon de Aras
La Casona de San Pantaleon de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

¿Has estado en Parador de Limpias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Limpias

Dirección: Fuente del Amor s/n, 39820 Limpias, España
Ubicación: España > Cantabria > Limpias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limpias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Limpias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Limpias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Limpias Cantabria
Parador De Limpias Cantabria