“Tranquilo descanso”

Parador de Limpias
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limpias
“Tranquilo descanso”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente me alojo aquí. Esta vez en la habitación 102, gran terraza con vistas al jardin. Para poder garantizar que te alojaras en el edificio original y que podrás disfrutar de las terraza amplias hay que pedir cama de matrimonio. La cena muy bien , los dulces de queso de la bien aparecida exquisitos . El servicio estupendo.

• Se alojó en octubre de 2013

• Primero en hebreo
TERRASSA
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El Parador de Limpias, es un Parador con todo lo que ello conlleva. Esta muy bien situado, hicimos solo alojamiento ya que los precios del desayuno, 18 eur/persona y cena 34 eur/persona, nos parecieron excesivos. El Parador dispone de piscina interior y exterior, el Parking es grande y gratuito. Nos dieron una habitacion muy comoda y con terraza, la 102, MUY recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 101 y 102, tienen terraza y dan a los jardines con lo cual el descanso esta garanti...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alboraya, Valencia
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos cinco noches este verano en el Parador de Limpias. Se encuentra muy bien ubicado a escasos km de la autovía del Cantábrico, cerca de Laredo, Santoña, el Valle del Ansó, el Santuario de la Bien Aparecida, Castro Urdiales...
El Parador se encuentra en la localidad de Limpias, que presenta una Ria muy pintoresca de la que se puede disfrutar gracias a un largo paseo que la recorre. Cerca del Parador está la Iglesia del Cristo de Limpias.
El edificio es un Palacio de la Corte del Rey Alfonso XIII con un edificio anexo donde están gran parte de las habitaciones. Las habitaciones son amplias y modernas (nos alojamos con las niñas en la habitación y cabe bien una supletoria y una cuna). El baño moderno y amplio, con el wc y vidé separados de la bañera. Camas amplias y confortables.
El servicio de Restaurante muy correcto, con amplia carta y variedad (sólo pudimos comer un día). La cafetería dispone de bocadillos,raciones y sandwiches. El personal tanto del restaurante como de cafetería muy amable. El desayuno buffet muy completo.
Dispone de pistas de tenis, piscina descubierta (un poco fria), piscina cubierta, gimnasio, sala de juegos para niños, videoconsola,...
El personal de recepción muy atento. Nos ayudaron a planificar las visitas alrededor.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi estancia en el parador ha sido perfecta. Del edificio y su ubicación puedo decir que el palacete con sus dos alas anexas está ubicado en un parque botánico. No perder la oportunidad de dar un paseo por ese "pequeño" bosque de una diversidad enorme. Si no apetece pasear, la terracita de la cafetería es una buena alternativa. Las habitaciones son amplias y no agobiantes pese a contar en mi caso con una supletoria, además tenía un mirador. Los baños son espaciosos y correctos. El personal de recepción, cafetería y de limpieza fueron en todo momento muy amables y eficaces en lo que les solicité. En el parador hay piscina exterior pero por su ubicación no recibe muchas horas de sol con lo que el agua esta bastante fresca. La piscina interior es una buena alternativa para nadar. Hay también un gimnasio disponible.
La novedad respecto a otras dos visitas anteriores fue un " rincón para niños". Una habitación con bastantes juguetes adaptados a distintas edades, material para dibujar y también una consola para los más mayores. Es la primera vez que lo veo en un parador y les felicito por la novedad. Espero que otros hoteles copien la idea. La habitación está en el vestíbulo de entrada y un padre-madre puede leer el periódico tranquilamente mientras los niños se divierten un rato en esta habitación. En otro salón también hay una pequeña biblioteca y juegos de mesa disponible para los clientes alojados.
Las plazas de aparcamiento gratuítas situadas junto a la recepción son bastante pocas, asi que lo más frecuente es que haya que dejar el coche en otro aparcamiento más amplio unos 100 metros colina abajo, quizás pueda ser un incoveniente para personas mayores. También disponen de un garaje de pago.
Recomiendo una visita a este lugar de Cantabria.
En fin lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Un parador es un parador. Cuando pensamos ir a uno todos tenemos una idea aproximada de lo que vamos a encontrar. Pero claro, todos los paradores son iguales pero unos más iguales que otros. Y el de Limpias defrauda, qué se le va a hacer. El paraje es extraordinario, los alrededores de lujo. La ubicación sensacional, a muy corta distancia de Santoña e incluso de Santander. Y el palacio de Limpias... bueno, podría ser el monasterio de Limpias y no se notaría mucho. Los jardines alrededor, ideales para una película y para descansar paseando. La terraza exterior agradable y tomarse allí un café con leche calentito a media tarde un placer. Y poco más.
Las habitaciones muy pequeñas. He leido comentarios de compañeros que dicen que son amplias y modernas: ¿seguro que han estado en Limpias?¿seguro que no trabajan en el Parador? Si no es así me timaron y aquí lo hago constar. El baño, diminuto, moderno si estuvieramos en los 80; la limpieza correcta, menos mal. Por alguna razon, el servicio está desaparecido o sometido a un sobreesfuerzo en algún sitio que casi nunca es donde te encuentras tú. El precio más bien caro por la contraprestación. No sé si volveré pero no quedan en mi memoria muchos atractivos reseñables que me llamen a volver, salvo que alguna oferta en precio me lo haga irresistible como alternativa a otros hoteles en el área de Santander..

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Limpias
Castilla Termal Balneario de Solares
Las Rocas Playa Hotel
N.° 1 de 3 en Castro Urdiales
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos
La Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

¿Has estado en Parador de Limpias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Limpias

Establecimiento: Parador de Limpias
Dirección: Fuente del Amor s/n, 39820 Limpias, España
Ubicación: España > Cantabria > Limpias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limpias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Limpias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Limpias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Limpias Cantabria
Parador De Limpias Cantabria