Parador de Limpias
Hotel Rural Las Solanas de Escalante(Escalante)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Restaurante
Cosmopol(Laredo)
  • Piscina
  • Parking gratis
La Casona de San Pantaleón de Aras(San Pantaleón de Aras)
  • Desayuno incluido
589 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Nos alojamos en este Parador para hacer ruta por Cantabria, es una casa Señorial del Duque de Eguilior. Con una entrada preciosa, al igual que sus jardines.
Esta en Limpias, un pueblecito muy bien comunicado, la atención del personal es excelente, y las habitaciones son una maravilla, sobre todo si dan al jardín.
Por las mañanas puedes desayunar en la terracita y es toda una maravilla, cuando vuelves después de estar todo el día de ruta tienes la opción de pegarte un chapuzón, o bien en la piscina cubierta o en verano en la exterior, la exterior es un poco para valientes, el agua esta muy muy fría.
Laredo, Castro Urdiales son las localidades más cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Jardín o en el edificio antiguo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Es una casona señorial cantabra en medio de un parque y cerca de la ria de Santoña en el pueblo de Limpias.Las instalaciones son espectaculares,es uno nuestros buenos Paradores.Si buscas una escapada al norte,no dudes es un muy buen destino.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

perfecta atencion,habitacion,comida,instalaciones.. pedimos una hbitacion cn cama d matrimonio y nos toco una cn vistas al bosqe,preciosa,hacia mal tiempo,tipico,y poco pudimos disfrutar de la terraza.pdimos el desayuno a la hbitacion y genial.volvere sin duda me encanto. lo malo,xo externo al parador,el gps nos metio por mala carretera,preguntar antes.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente me alojo aquí. Esta vez en la habitación 102, gran terraza con vistas al jardin. Para poder garantizar que te alojaras en el edificio original y que podrás disfrutar de las terraza amplias hay que pedir cama de matrimonio. La cena muy bien , los dulces de queso de la bien aparecida exquisitos . El servicio estupendo.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

El Parador de Limpias, es un Parador con todo lo que ello conlleva. Esta muy bien situado, hicimos solo alojamiento ya que los precios del desayuno, 18 eur/persona y cena 34 eur/persona, nos parecieron excesivos. El Parador dispone de piscina interior y exterior, el Parking es grande y gratuito. Nos dieron una habitacion muy comoda y con terraza, la 102, MUY recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 101 y 102, tienen terraza y dan a los jardines con lo cual el descanso esta garantizado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja