“EXCELENTE”
Opinión sobre Parador de Limpias

Parador de Limpias
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limpias
Opinión escrita 17 julio 2010

Me pareció excelente, simplemente todos los detalles cuidados. Muy bonito el entorno. Bonitos interiores, habitaciones y excelente servicio. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2010

En nuestra ruta por el norte de España, después de habernos alojado en los paradores de Hondarribia y Argómaniz, paramos por dos noches en el parador de Limpias (Cantabria) y fue genial.
El hotel es un antiguo palacio situado en una finca grande muy bien cuidada, con espeso arbolado del que dicen que hay especies declaradas patrimonio de la Humanidad.
La finca te produce sensación de tranquilidad desde que llegas -la sombra de los árboles, el canto permanente de los pájaros, la piscina...- y ésta se ve aumentada con la comodidad de una habitación enorme con sus dos grandes ventanales con vistas al jardín, y un porche donde poder charlar y tomar una copa relajado y sin prisas. ¡¡Ahora recuerdo que mi Bloody Mary me lo prepararon demasiado picante!!
En el jardín hay incluso un pequeño sendero donde pasear y disfrutar de la vegetación.
El trato de los empleados fue correcto y la calidad del desayuno muy buena, como suele ser habitual en los paradores.
No nos quedamos a comer, pues nos desplazamos un día a Santoña y el otro a Santander, pero si que aprovechamos algunos ratos de piscina y de jardín.
También visitamos el pueblo de Limpias, donde hay un curioso museo al aire libre de la Armada Española.
Nos fuimos del hotel con una muy agradable sensación y con ganas (si es posible) de volver a visitarlo.
Nuestra siguiente escala fue el parador de Fuente Dé, del que ya diré alguna cosa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2010

Solamente una sugerencia.Uno de los motivos por los que elegi ese sitio es porque me dijeron que tenia pista de Padel y nos gusta este deporte.El estado de la misma es lamentable.La red esta sujeta por dos maderos,...en fin que ni jugamos.Estos detalles hay que cuidarlos un poco y no cuestan mucho.
Por lo demas un sitio de encanto, relax, y con unas salidas muy divertidas. Destacar la atencion de sus empleados.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2010

Fue nuestra primera parada de una ruta por Cantabria. No habiamos estado antes en ningun otro Parador y la verdad es que nos encanto. Reservamos una habitacion doble con cama de matrimonio con la oferta escapada joven con desayuno, mas o menos 100 euros (nos alojaron en la zona de palacio) amplia y muy luminosa de techos altos y con vistas al jardin.Los baños muy limpios y con productos de higiene para el uso y disfrute de nuestra estancia con gel de ducha, champu entre otros.
Nada mas llegar comimos en el Parador. Probamos el menu degustacion 80 aniversario delicioso. Fuimos muy bien atendidos por la metre que estaba en la sala, muy simpatica y muy amable.
Despues de comer nos acercamos a dar una vuelta por santoña pero llovia y nos volvimos al hotel nos pusimos el bañador y nos metimos en la piscina cubierta climatizada.
A la mañana siguiente nos duchamos y nos bajamos a disfrutar del desayuno ESPECTACULAR sin palabras todo buenisimo.
Destacar tambien su maravilloso jardin, incluso tiene una pequeña ruta de senderismo.
Sin lugar a dudas un lugar con una pincelada de misterio, elegante y sutil en el que poder descansar y comer bien es una realidad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2009

Así me pareció el Parador de Limpias, tan encantador en realidad, como las fotos que habia visto de él. La finca es preciosa y muy tranquila, además de estar ubicada en un lugar desde donde puedes hacer gran cantidad de excursiones.
Aprovechamos se semana siguiente de Semana Santa, cuando tenia muy buén precio(75 euros, alojamiento y desayuno), y pasamos allí dos noches.
Nuestra habitación estaba en la parte del palacio, pues no dijeron que todas las de matrimonio están allí y habia tan poca ocupación, que la primera noche estabamos solos. Todos los demás huespedes estaban en la parte nueva y por supuesto no oímos ni un solo ruido. La segunda noche ya ocuparon alguna habitación más y sí que escuchamos todo. Necesita un buén aislamiento.
El equipamiento fué bueno y no echamos nada de menos. Todo estaba muy nuevo, incluyendo el baño con dos lavabos.
El desayuno fué completisimo (tenia productos locales como anchoas y zumo de naranja natural), incluso pedí algún alimento que no ví en el bufé y me lo trajeron sin problemas.
En cuanto a la recepción, fueron amables y nos ayudaron en nuestras solicitudes.
Cenamos allí las dos noches y si bién la primera no fué un gran exito, en la segunda salimos muy satisfechos (me encantó la ensalada de bacalao).
El personal del restaurante y cafeteria nospareció especialmente atento y dispuesto a agradar. Gracias y un saludo para David.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Limpias
Castilla Termal Balneario de Solares
Hotel Boutique Las Brisas
Hotel Boutique Las Brisas
N.° 21 de 32 en Santander
La Casona de San Pantaleón de Aras
La Casona de San Pantaleón de Ar...
N.° 1 de 1 en San Pantaleón de Aras

¿Has estado en Parador de Limpias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Limpias

Dirección: Fuente del Amor s/n, 39820 Limpias, España
Ubicación: España > Cantabria > Limpias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Limpias
Rango de precios: 64 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Limpias 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Limpias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Limpias Cantabria
Parador De Limpias Cantabria