“UNA ESCAPADA ROMANTICA” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Real Labranza Villasevil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villasevil
La Real Labranza Villasevil
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villasevil
barcelona
“UNA ESCAPADA ROMANTICA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nosotros nos trasladamos a Cantabria en el mes de septiembre y nos alojamos en esta Casona.

Nos encanto el hotel, el jardin es precioso y por las noches iluminado aún más.El personal muy amable y la comida estupenda.

A destacar la decoración de las estancias, cafeteria, salón, restaurante y habitaciones.

El año que viene volveremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimos en el hotel durante el fín de semana y realmente me sentí trasladado a otros tiempos en los que no importaba que no hubiera televisión o internet ( aunque si los tiene ). El entorno es precioso y la fínca muy romántica y decadente. A nosotros nos encantó y lo pasamos muy bien entre amígos. Algunas cosillas mejorables en el mantenimiento pero nada que sea difícil con un poco de buena mano y gusto. Anímo a todos a conocer el hotel. Yo si puedo volveré.

• Se alojó en octubre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Al llegar al hotel, ves la fachada del hotel y te da la impresión de que está un poco descuidada y antigua. Aparcas en una pequeña parcela del hotel aunque luego tienes que llevar el equipaje sobre gravilla un tramo y luego sobre otro terreno más duro. La misma persona que te recibe, te da la cena, te da el coktel de bienvenida, te sube a la habitación...
La casa según nos contaron es de finales del siglo XIX, la decoración es extraordinaria, tiene muchos detalles de la época, incluso libros y objetos antiguos. El coktel que nos pedimos fueron dos bebidas combinadas que nos tomamos en la terraza de los jardines que tienen, muy bonitos. La cena a elegir entre 2 primeros y 2 segundos, pan, postre, agua y vino, fue realmente buena y de calidad, aunque no había mucho para elejir. La habitación estaba bien, con suelo de tarima que suena cuando andas (la casa es muy antigua). La caja de kleenex estaba vacía cuando llegamos y así siguó cuando nos fuimos. Un cepillo de dientes para dos, y dos bonitas arañas al lado de las cortinas.
La "piscina" realmente es como una cuña puesta al revés. Si homer simpson se tumbara boca arriba en el fondo, su barriga quedaría casi entera por encima del agua. Nosotros cogimos una escapada romántica que incluía también una botella de cava (Codorniu para más señas) y bombones en la habitación en la primera noche aunque nosotros preferimos bebernos el cava la noche siguiente (habiamos bebido los combinados y el vino de la cena y ya no queríamos beber más) y así lo hizieron. En recepción hay un cartel que dice que es un establecimiento recomendado por Tripadvisor. Tiene la Q de calidad de Cantabria, pero tiene poco que ver con el Palacio de Guevara de Treceño que también tiene la la distinción, Quizás lo que más tienen en comúnn es que están en edificios antiguos rehabilitados y la decoración es muy buena. En el Palacio de Guevara estuvo Carlos V. Por eso he titulado la crítica como una estancia distinta. Unas cosas bien y otras no tan bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El estado de las instalaciones en pleno verano de 2011 era lamentable.: Señalización sobre la ubicación, nula. Acceso desde el aparcamiento, pésimo. Cuidado de los jardines, lamentable. Personal, mínimo ( dos personas, una en cocina y otra para todo lo demás), y carentes de responsabilidad (son "unas mandadas", según sus palabras). Ausencia de ascensor. La piscina, una charca abandonada durante meses y, por tanto, fuera de servicio en esas fechas. El anunciado "putting green", es una moqueta de aproximadamente 3 x 2 m., no green, sino grey. Tumbonas, no utilizables, apiladas durante meses y envueltas en suciedad. Menú único abundante en grasa de cerdo. Etc., etc. Ibamos para cuatro días y duramos cuatro horas, cancelando la estancia. Otra pareja de otra ciudad, hizo lo propio. Si duramos tantas horas, fue porque no conseguimos hablar antes con la Agencia de Viajes que nos lo había reservado. No dudamos aue en su día (hace años) pudo ser un buen alojamiento. En julio de 2011, no debería figurar en niguna lista de establecimientos recomendados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

las habitaciones son muy pequeñas. que nuca te de la habitación número 13: no te puedes ni mover, es ridicula.no te ponen ni jabon de manos, ni gel, ni champu. no hay bicicletas como pone en la página web. la piscina es una charca. si eres de comer cuidado, las cenas son minusculas. los espacios comunes no se limpian a diario. la limpieza en general deja mucho que desear. yo no encontre el salon de juegos, lo que si vi fue dos parchis. tiene poco personal: el marido de la dueña está por la mañana, la dueña por la tarde, en el desayuno hay una camarera y en la cena otra ayudada por la dueña.
no ha sido uin sitio para repetir y desde luego no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villasevil
Posada la Robla
Posada la Robla
N.° 1 de 1 en Castañeda
4.0 de 5 burbujas 61 opiniones
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
4.0 de 5 burbujas 501 opiniones