“Un Paraiso en toda regla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Real Labranza Villasevil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villasevil
La Real Labranza Villasevil
Añadiste La Real Labranza Villasevil a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villasevil
“Un Paraiso en toda regla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un Palacete precioso, sus habitaciones son un encanto todo muy bien cuidao hasta el ultimo detalle, es un lugar perfecto para desconectar, la atencion exquisita, el Palacete tiene unas vistas maravillosas a las montañas a parte de la finca q rodea el complejo y sus arboles centenarios.
La comida extraordinaria, el comedor es precioso, y la ubicación del Palacete es perfecta todo esta muy cerca, playa, montaña etc etc.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel es un horror, el jardín abandonado a su suerte y el servicio muy deficiente. Nos dijo el nuevo encargado boliviano que al anterior jardinero no le pagaban y se largó. Nada de los servicios anunciados. La piscina una charca en pleno mes de julio y del resto nada de nada. Un horror en toda regla, vamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villasevil

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Acabamos de volver mi pareja y yo de pasar unos dias maravillosos en esta magnifica casona-palacete de la montaña.

Antes habia leido otras opiniones en esta misma pagina, unas mas y otras menos aceptables.Menos mal que ya estoy un poco puesta en el tema y no me guié por las menos aceptables!!...Porque en mi opinión no se corresponden en absoluto con la realidad.
Siempre hay gente que o bien porque está pasando un mal momento o porque debido a sus costumbres se sentiría mejor en un enorme hotel de benidorm cenando una contundente hamburguesa,rodeados de masas de gente, no pueden apreciar lo que tienen delante.Mis respetos para ellos, simplemente les aconsejo que elijan acorde con sus gustos para no emitir juicios que puedan llevar a confusión.

En resumen, mi opinión es que se trata de un excelente lugar, una decoración y un jardín preciosisimos, con mucha clase. La atención excelente, correctisima y amable como pocas.
La cocina buenisima y cuidada. Si se es goloso, la reposteria es también excelente.En cantabria hay una gran tradicion al respecto y en esta casona se surten de la konfiteria Blanco de Torrelavega, la que cualquiera les aconsejará si quieren traerse a casa alguna pieza de reposteria especial.

Y lo mas sorprendente: fuimos aprovechando una oferta de temporada baratisima lo que hacia pensar que desde luego no habia un provecho economico detrás.Al revés,tuvieron atenciones como si fueramos gente reimportante..

Ah!!no puedo dejar de citar que se encuentra en uno de los lugares mas bellos del mundo.Nada mas entrar en el valle comenzarán a embelesarse con los prados, la arboleda, las vacas pastando,... y les aseguro que van a sentir mucho,mucho, tener que volver a sus costumbres. Es un lugar para vivir fuera del mundo y si se quiere, hacer senderismo, ciclismo, natación en las playas cercanas...

Y si necesitan alguna indicación en los caminos, sepan que la gente del lugar aunque parezca recia, es muy amable.

Mi agradecimiento al director y a su encantadora camarera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuvimos en el mes de octubre a pasar un fin de semana y nos encanto. La tranquilidad es absoluta, el tiempo se paral es este " sitio especial" lo que estabaos buscando para una escapada. La finca es una pasada y el hotel esta decorado con un gusto muy especial. La comida es buena y el personal amable. Lo recomiendo especialmente para esas parejas que buscan esa paz tan necesaria.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nosotros nos trasladamos a Cantabria en el mes de septiembre y nos alojamos en esta Casona.

Nos encanto el hotel, el jardin es precioso y por las noches iluminado aún más.El personal muy amable y la comida estupenda.

A destacar la decoración de las estancias, cafeteria, salón, restaurante y habitaciones.

El año que viene volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villasevil
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo
4.0 de 5 estrellas 424 opiniones