“Lugar Ideal”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villasevil
Segovia
“Lugar Ideal”
Opinión escrita el 3 agosto 2009

El pasado mes de Julio visitamos el hotel, ya habíamos estado anteriormente pero ésta vez quisimos estar algún dia más y acompañados de unos amigos, de igual forma nos volvió a encantar. Se trata de un pequeño hotel en el que parece que el paso del tiempo ha quedado estancado y te transporta años atrás. La tranquilidad y el sosiego se respira en el ambiente, nada que ver a los bulliciosos e impersonales hoteles de ciudad y apenas a 30 min de la playa.Disfrutamos de un largo fin de semana en el que se nos hizo muy corta la estancia y en el desde luego que volverermos a visitar. Las habitaciones al igual que el resto del hotel ha sido muy bien restaurado cuidando al mínimo detalle los elementos originales de la casa. El crujir de las escaleras de roble y los pisos de madera te hacen sentir en una casa muy especial. El espectacular jardin es digno de un palacio en el que pasear por él, leer un libro, tomar un café en su terraza o disfrutar de las vistas hace que sea un aténtico placer. Todo ello acompañado de un gran equipo de personas muy amable y cordial que hace que te sientas muy agusto. En definitiva se trata de un hotel con encanto, para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza que quieran desconectar del estrés diario. Y desde luego que en mi próxima visita a Cantabria volveremos a visitar y ya ésta vez con niños.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Español
Opinión escrita el 25 mayo 2009

El pasado mes de Abril de 2009, decidimos pasar un fin de semana mi mujer, yo y nuestros dos hijos de 3 y 1 año en la Real Labranza de Villasevil, por considerarlo un sitio tranquilo en plena naturaleza, pero con todo tipo de detalle y lujo que uno se puede esperar.La perfecta ubicación geográfica y el entorno en el que se encuentra La Real Labranza han hecho que pasemos unos dias inolvidables y por supuesto deseando volver. Tengo que resaltar el gran equipo de personas que se encuentran trabajando en La Real Labranza para que todo esté a gusto del cliente, desde las Señoras de la cocina, el jardinero y como no, Mª Eugenia la Gerente de La Real Labranza, asi como Simón encargado también de dichas gestiones de gerencia. Entre todos hacen que esa Casona Solariega del año 1800 por lo menos, combine ambientes auténticos del pasado con los servicios más actuales del momento. El inmenso jardin ha sido un espacio ideal para estar con los niños, hemos jugado al golf , ya que disponen de un hoyo de golf, una zona verde inmensa para jugar al futbol, y en la zona de los arboles mis hijos han podido ver manzanas en el propio arbol ( que aunque parezca mentira esas cosas los niños de hoy no lo conocen), y hasta un corral cercano con gallinas, los niños estaban alucinados!!! En la zona de la piscina, como el tiempo no acompañaba para darse un baño hemos estado pescando patitos de goma, por supuesto con cañas de juguete.........ha sido genial!!Las habitaciones son preciosas, grandes y super confortables, asi como el suelo de roble que conservan en toda la casa, hace que por un momento vuelvas al pasado, ojalá conserven ése suelo de roble auténtico durante muchos años, a pesar del chirriar de las tablas que a mi personalmente me ha encantado y es normal en suelos de roble, que desgraciadamente hoy en día no abundan mucho. El buffet del desayuno con todo tipo de bolleria y delicia que uno se pueda imaginar , la amplia carta de comidas y cenas y amplia bodega en ése salón comedor decorado al detalle, con unos candelabros fantásticos, piano, muebles espectaculares...........y por supuesto atendido por ese gran equipo de personas que en todo momento están pendientes de la confortabilidad del cliente, hacen que sea un lugar único.
Espero poder volver muy pronto a La Real Labranza, y mientras tanto les mando un afectuoso saludo y abrazo a todo el personal de La Real Labranza!!
Muchas gracias por atendernos tan bien!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
León
Opinión escrita el 27 abril 2009

Este fin de semana he estado en la Real Labranza, en lo que se supone que iba a ser un finde encantador, y realmente lo que menos me ha gustado ha sido el hotel. El servicio ha sido raro. Había dos personas atendiéndolo (que no hablaban bien el españo), aunque claro si pensamos que éramos los únicos clientes del hotel, para qué más. La comida era muy buena, es verdad, pero la forma de servirla, "diferente", terminabas un plato, te lo quitaban y te ponían otro, sin una palabra.
Una de las noches se supone que había una cena de gala con música en vivo, y la única diferencia fue que había otra mesa ocupada -no por clientes del hotel- (en la cena anterior y los dos desayunos el comedor entero fue para nosotros). Y de la música nada de nada.
La habitación era muy amplia y llena de muebles. Realmente para mi gusto está demasiado recargado, pero una pega muy grande es el ruido que produce la madera del suelo al andar por los pasillos y las habitaciones. En nuestro caso no hubo problema de que los vecinos nos molestasen al andar porque como ya he dicho fuimos los únicos clientes del hotel.
Realmente no me han quedado ganas de volver, aunque no todo el mundo puede decir cuando vuelve de un viaje que ha tenido el hotel para él sólo

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villasevil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villasevil
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Ubicación: España > Cantabria > Villasevil
Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villasevil
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Real Labranza Villasevil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Real Labranza Villasevil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Real Labranza De Villasevil
Hotel La Real Labranza Villasevil