“Sin duda.... EL MEJOR!!!”
Opinión sobre Camping Las Dunas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Pere Pescador
Camping Las Dunas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera acampada la hicimos en Las Dunas y nos pusimos desde el principio el liston muy alto, ya q en ningún camping que hemos visitado, hemos encontrado ni los servicios ni la limpieza ni la calidad de esta camping. Los wc.... Te levantes a la hora que sea, siempre y digo SIEMPRE, hay alguien limpiando. El super tiene unos precios bastante económicos y de todo lo que busques. El bar y la terraza recien reformados y el personal muy atento. La piscina algo pequeña para un camping tan ENORME como éste pero, si está llena de gente, vas a la playa, que es una pasada: COSTA BRAVA, asi que sobran las palabras. Las parcelas son TODAS de césped y muy espaciosas. La Basic de 75 m2 te dá de sobras para una tienda grande y el coche y también tiene luz. Sin duda, la mejor opción para unas vacaciones o para pasar un puente. Nosotros tenemos que recorrer unos 280 km entre ida y vuelta pero sabiendo lo que nos vamos a encontrar, no me importa. Sin duda alguna: LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. Un saludo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Sin duda una opción a tener en cuenta para visitar la tan enigmatica estampa de Cadaques, Rosas y la Escala!!! Excelentes servicios, hasta te invitan a un mojito, te dan una bolsa reutiliable para comprar, tienen una reposteria exquisita para el desayuno, una piscina lo suficiente confortable, una playa estumenda con un ambiente inigualable, tranquilo y confortable y para rematar partidilla a mini golf free!!! El mejor de los mejores!!! Repetiremos sin lugar a duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Como la parecela minima tiene luz (6amp) llevate todo lo que puedas necesitar para hacer de tu estan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Nos alojamos allí en Agosto de 2011, en una de las parcelas que se encuentra junto al restaurante.
Las zonas comunes están francamente bien preparadas y cuidadas. Los servicios, son muy grandes, no tendras problema ni en “plena hora punta” para la ducha.
Casi todas las parcelas tienen sombra, pero si te toca en una que no tiene…necesitaras toldo
La playa (apenas a 5 minutos caminando de casi cualquier parcela: obviamente, depende de la zona que te toque) es muy amplia, agradable y con un chiringuito donde tomar algo de beber, helados o algo de comida rápida.
El supermercado tiene todo lo que puedas necesitar durante tu estancia, y te recomiendo la panadería, a primera hora hornean una variedad de bollitos deliciosos.
Minigolf, piscina (en mi opinión pequeña para las dimensiones del camping) , espectáculo nocturno agradable para la gran mayoría de publico( ya sabeis como suelen ser estos shows)
Un lugar muy seguro si vas con tus hijos, tranquilo si vas con tu pareja y divertido si vas con amigos( discoteca junto a camping). Se adapta a casi cualquier plan. Sin duda MUY RECOMENDABLE.
Personalmente el restaurante me pareció caro y poco variado
Si decides escaparte para allá, te recomiendo la “visita obligada” a Cadaques, Figueres y Ampuria Brava

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Fui con mi pareja en pleno agosto y cogimos una parcela para montar el carro. ya sea carro, tienda, autocaravana...es digno de un camping de primera como reza. los baños estan siempre a mano, siempre limpios, siempre vigilados. el super es completisimo( no dejeis de visitar la panaderia, a primera hora tienen bolleria recien hecha). el paseo a la playa es de lo mas agradable(adoquinado y con palmeras) y la playa...tranquila, es ideal para descansar y nadar. es una zona sin piedras, corrientes ni pozas. Volvere seguro!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Esta ha sido nuestra primera incursión en un camping. Decidimos alojarnos en un bungalow y fue un acierto, tanto para el descanso de los padres como de los hijos. Se respira tranquilidad, aun habiendo mucha gente. Todo a mano y un buen servicio por parte del personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Hoteles en la zona de Sant Pere Pescador con opiniones recientes

¿Has estado en Camping Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Las Dunas

Dirección: Ctra. de Sant Pere Pescador s/n, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 11 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios: 30 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Las Dunas 4*
Camping y Bungalow Park de 1a categoría con todo tipo de instalaciones y servicios. Ubicado a pie de playa en un parque natural. Nuevo aquapark con toboganes ... más   menos
Hotel Camping Las Dunas Sant Pere Pescador
Camping Las Dunas Sant Pere Pescador, Costa Brava