“Lastima de la cena”

Mas del Joncar
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Lastima de la cena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La casa está muy cuidada, con habitaciones amplias y limpias. Para desayunar hay mucha variedad de productors y todo muy rico. El problema viene con la cena: es un menú unico, asi que si hay algo que no te guste o eres alergico, mejor avisa antes, porque nosotros pensabamos que se daria la posibilidad de escoger entre dos o tres platos y nos encontramos con una respuesta no muy agradable por parte del propietario. Al final solucionaron el problema, pero no con demasiada amabilidad. Ademas ir con cuidado ya que cenar en la casa vale 18€ pero bebidas a parte. El percance con la cena nos dejo un poco de mal sabor de boca, pero la casa en si es muy recomendable, ya que es muy tranquila y cerca de bonitos punts de interes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Anna_Miquel, Propietario en Mas del Joncar, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Le agradecemos su opinión al Sr. Tuset pero parece que ha mezclado los conceptos. Los Sres. Tuset estuvieron alojados en nuestra casa dos noches, la primera con un cheque-regalo y la segunda por su cuenta. Efecitvamente cenar en nuestra casa cuesta 18 euros con todo incluido (bebidas y cafés o infusiones). Los cheques regalo de las cajas que se han puesto tan de moda (no digo los nombres para no publicitarlas gratuitamente) no incluyen las bebidas puesto que ni en sueños nos pagan los 18 euros (si nos pagan unos 8 euros por persona ya nos podemos dar por satisfechos) así que deducimos que sabiendo que la primera noche tenía que pagar por las bebidas por venir con cheque pensó que en el menú tampoco estarían incluidas.
En cuanto a lo del menú único, recordarle al Sr. Tuset que somos una casa rural con sólo 7 habitaciones y que no obligamos a media pensión, por lo tanto hay días que a lo mejor sólo se queda una pareja a cenar y no podemos ofrecer una carta para escoger ya que nuestras cenas están elaboradas con productos frescos el mismo día. Por lo tanto si dieramos a escoger nos veríamos obligados a tirar mucha comida ya que nosotros no servimos platos preparados con varios días de antelación o congelados previamente.
Recordamos que tenía alergia a las gambas y ese día teníamos sopa de pescado de primero que le cambiamos por otro plato. Lo que no entendemos es que si alguien tiene algún tipo de alergia no lo comenta al llegar o pregunta que hay para cenar porque sabiéndolo con antelación no tenemos ningún problema para ofrecer un menú alternativo. Estamos acostumbrados a trabajar con clientes de todo el mundo y nos encontramos con celíacos, vegetarianos, veganos o con las alergías más diversas y siempre cuando contratan cena nos lo hacen saber con antelación. Esperamos que esta experiencia le sirva para el futuro ya que si piensa visitar alguna otra casa rural, se encontrará con muchas que sólo ofrecen plato del día.
Atentamente,
Miquel

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Hemos llegado el viernes por la noche... el Turismo Rural se encuentra al final de una calle sin asfaltar en el parque natural. Nos reciben muy amablemente sin agobiar. Nos espera una cena excelente que me ha sorprendido por calidad y perfeccion. Luego a la habitacion, muy confortable, simple y romantica. Al despertar nos encontramos en el medio de un sitio espectacular y nos espera un desayuno como dios manda: embutidos (muchisimos!), queso artesanal, quajada artesanal, yogurt de pages, cafe, madalenas echa por el dueño... ademas aceptan a ls perros!
Una sola pega... una pareja pija y maleducada que se queja de todo... pero a eso no hay soluccion!

Consejo sobre las habitaciones: He visitado solo la que dan a el exterior y estan muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos alojamos en la habitación "Blauet", todo muy correcto y limpio, el desayuno fue de muy buena calidad. Salimos encantados, un fin de semana de relax, volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Nos regalaron una caja regalo "Plan B" y decidimos ir a esta masia por la proximidad a nuestra casa y mas que nada por usar el regalo y la experiencia fué muy buena. És una masia de las de piedra restaurada y perfectamente decorada donde la paz y la armonia se respiran por toda la casa. El entorno tmb muy bonito con un enorme terreno de cesped y una piscina ideal para los que van en verano. Las habitaciones, 5 en total son preciosas, restauradas con mucho gusto pero conservando algunas de las paredes de piedra de antaño. Los dueños viven en la misma masia por lo que se respida un ambiente muy familiar y acojedor. Nuestra habitacion era la "blauet", todas tenian nombres de pajaros. Era muy acogedora con sus muebles rusticos y su techo abuardillado. La limpieza impecable y el desayuno lo mejor! Desayuno tipo bufet en un mini comedor de 3 mesas pero para que mas si solo hay 5 habitaciones.. Desayuno tipico de pueblo con alimentos de la zona todo casero y abundante. Embutidos, tostadas, bolleria "no" industrial, buen zumo de naranja, mermeladas caseras.... En general un buen sitio para ir a buscar la paz y tranquilidad que a veces todos necesitamos en un estorno mas que bonito al igual que la casa. Solo ha habido una pequeña pega... a nuestra llegada sobre las 3 de la tarde de un domingo la casa estaba vacia, nadie para hacer checkin y todo cerrado a cal y canto. Tuvimos que llamar y nos dijeron que no volverian hasta pasadas dos horas. En mi opinion deberian de tener alguna persona para cuando la casa se queda vacia pues tuvimos que irnos y volver a las dos horas.. cuando ya habian llegado. A parte de esto lo demas perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos un fin de semana en este alojamiento rural. Vista espectacular sobre un parque privado, decoración rústica correcta, habitación con vistas al parque cómoda y agradable. Desayuno estupendo.

Merecería un diez si el dueño hubiera sido un poquito más amable en la acogida y cuidara algo más su indumentaria, más propia de un payés despues de un duro día con el ganado que de un encargado de un hostal, aunque este sea rural.

Yo creo que no es tan difícil...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mas_del_Joncar, Propietario en Mas del Joncar, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimado Sr. Gonzalo:

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su opinión sobre nuestra casa rural. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Quisiera pedirle disculpas si no se ha sentido bien acogido puesto que esa no era mi intención. Posiblemente el fin de semana que estuvieron en casa fue cuando me dolía terriblemente el pie y debido al malestar no me encontraba de muy buen humor (fui al médico y me dijo que tenía un esguince).

En cuanto a la indumentaria como usted muy bien ha dicho esto es una casa rural y no un hotel y en la mayoría de las casa rurales el dueño, que también puede ser un payés, combina la recepción de los clientes con otras tareas (cuidar el jardín, el huerto, limpiar la piscina, etc) ya que no disponemos de los mismos recursos que pueden tener los hoteles para tener una persona para cada tarea. Evidentemente si yo sólo me dedicara a recibir a los huéspedes me habrían encontrado con una indumentaria más adecuada pero probablemente cuando llegaron debía estar haciendo alguna de las tareas arriba mencionadas. De todas formas no es excusa y le reitero mis disculpas si no he estado a la altura de sus expectativas.

Atentamente,

¿Has estado en Mas del Joncar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Joncar

Establecimiento: Mas del Joncar
Dirección: Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Joncar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Priceline, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Joncar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Joncar
Mas El Joncar