“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Mas del Joncar
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy muy recomendable. Las habitacionesson amplias, limpias y con baños bonitos. El dueño es encantador, la comida excelente y el trato immejorable.

Una casa rural muy recomendable, bonita y cuidada. Parking cómodo y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Essaouira
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Reservamos en Mas del Joncar una noche y al final nos quedamos 3, volviendo a repetir la semana siguiente.
Arquitectura tipica en plena naturaleza, donde nos recibieron de maravilla. Miquel se toma el tiempo de hablar sobre la region y de indicarte donde ir.
Qué decir de ese desayuno con embutidos de calidad y donde no falta de nada? Solamente se puede decir que mejor imposible.
Volveremos a la menor ocasion.
Gràcies Anna i Miquel

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos con un smartbox, el pack era Escapada con sabor rural, 2 personas, una noche, desayuno y CENA REGIONAL, llegamos a las 4 de la tarde y no había nadie, tardaron 10 min en llegar, mientras tanto nos reciben 3 perros llenos de barro ladrándonos y subiéndose por todas partes. Nos indican donde está la habitación que la verdad esque la decoración es mona. Pero bueno lo más decepcionante fue la cena, aunque en el pack ponía cena de plato del día (único se entiende) con postre, nos pareció una tomadura de pelo que el plato regional fuera ensalada con croquetas, ósea 4 hojas de lechuga con un tomate cherry y 4 croquetas, eso si el postre era increíble. También hay que decir que a todo esto entraban y salían perros y gatos de la cocina al comedor y viceversa. Alomejor con otro precio o otro pack sale mejor, pero puede ser que estuviera mal negociado, porque no vale los 84,90eur, sale más a cuenta elegir otro hotel, aunque nosotros elegimos este por la zona, no volveríamos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Anna_Miquel, Propietario en Mas del Joncar, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Sra. Sonia:

Lamentamos que para usted la estancia en nuestra casa haya sido decepcionante. Si me lo permite contestaré sus observaciones.

Comenta que tardamos 10 minutos en llegar para abrirles, veníamos del tanatorio ya que un familiar había fallecido repentinamente, así que dadas las circunstancias, creo que fuimos bastante rápidos.

Los perros a pesar de ladrar mucho, son inofensivos y los tenemos para que sirvan de alarma ante posibles intentos de robo, además sirven para que los gamos y jabalíes no entren en la propiedad, ya que como sabrá estamos dentro del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. En cuanto a que estaban llenos de barro, es posible que ese día estuvieran persiguiendo a algún animal y se revolcaron en el lodo, hay que tener en cuenta que estamos en el campo, que corretean libremente y eso no se puede evitar a pesar de bañarlos frecuentemente. Los gatos los tenemos para evitar que los ratones y otros tipos de roedores, serpientes, murciélagos, etc. entren en la casa. Además somos amantes de los animales, aceptamos mascotas y estos pueden entrar en la casa, aunque si hay huéspedes a quienes no les gustan y nos lo dicen claramente, durante su estancia los mantenemos encerrados para que no les molesten y no se sientan incomodados.

En cuanto a la cena que como usted muy bien dice era plato del día y que por casualidad ese día tocaban croquetas, eran croquetas caseras elaboradas con materia de primera calidad con denominación de origen y la ensalada era del huerto ecológico. El postre no recuerdo que tomaron pero también estaba elaborado con productos ecológicos.

La diferencia de precio de venta (no estamos hablando de lo que nos paga realmente Smartbox) entre una escapada con plato del día y una estancia sin cena, es de 10 euros, o sea que por 5 euros por persona les tenemos que dar un plato y postre. Me gustaría saber en que restaurante por ese precio se lo dan, ya que normalmente los 5 euros es lo que cuesta una tarta casera. He estado mirando precios de restaurantes de la zona y las croquetas caseras las tienen a partir de 7,50 euros por persona.

Nos duele profundamente que desde buen principio no nos hubieran comentado que no les gustan los animales ya que nos habríamos encargado de alejarlos de su vista.

Atentamente,

Miquel Quera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Situado a las afueras de Sant Pere Pescador tenemos este mas. Situado en una parcela de considerables proporciones. Las habitaciones correctas y sin excesivos lujos son más que apropiadas para poder descansar, pasar la noche y descansar en un entorno fabuloso. Además, dada su situación nos permite visitar toda la zona sin ningún tipo de problemas. Mención especial a la cena y el desayuno, donde se potencian los productos de la zona y los negocios locales, cosa que debería de hacer más gente. Los embutidos, mermeladas, pan y lácteos del desayuno merecen un 10 ¡vaya manera de empezar el día más buena!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Parets d'emporda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuve la semana pasada para desconectar un poco de mi casita rural y la verdad que tanto Miquel como Anna se desviven por ti... un 10. Las habitaciones bien cuidadas y súper limpias, la comida de maestro chef y las instalaciones bien. No olvidemos que es una casita rural... y el precio inmejorable... me van a hacer bajar los mios... jajajajja.

Muchas gracias por esa noche de tranquilidad y buenas charlas...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Mas del Joncar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Joncar

Establecimiento: Mas del Joncar
Dirección: Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Joncar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Joncar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Joncar
Mas El Joncar