“Trato diferente entre clientes y falta higiene” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas del Joncar

Mas del Joncar
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
“Trato diferente entre clientes y falta higiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nos regalaron un Smartbox y escojimos una noche con cena y desayuno en Mas del Joncar. Nos ofrecieron un bungalow que estava bien y eso fue lo unico positivo.
El trato que recibimos por parte del propietario fue malo. Persona desaguisada y arisca, tuvo un trato distinto con nosotros, k veniamos con smartbox, en relacion con los demas clientes, el ejemplo mas claro, ofrecio durante la cena una bebida tipica llamada ratafia a todas las mesas menos la nuestra.
Vaya por adelantado que soy amante de los animales, pero de ahi a permitir que se bañen y beban de la piscina de los clientes media un trecho. No conforme con eso, el perro del establecimiento rondaba las mesas en todas las comidas en busca de alimentos, no pudiendo comer tranquilos. A la mañana siguiente, tuvimos que echar de la mesa el gato del local para podernos servir algo del mas que escueto bufet que habia dispuesto.
Sin duda cualquier alternativa sera mejor que esta para hospedarse en Sant Pere Pescador y dusfrutar de los aiguamolls.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Anna_Miquel, Gerente en Mas del Joncar, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimados Sres. Domènech y Ruíz:

Les agradecemos su opinión. Nos alegramos de que encontraran que la habitación triple de madera con porche estaba bien ya que en principio viniendo con un Smartbox les correspondía una habitación estándar sin terraza o salida al jardín.

Lamentamos que piensen que por venir con bono recibieron un trato diferente al del resto de huéspedes cuando fue justo al contrario, a ustedes les aceptamos una reserva de una noche cuando a nuestros clientes directos y de agencia en el mes de agosto exigimos una estancia mínima de 5 noches, me gustaría ver en que otro establecimiento de la zona les hubieran aceptado en pleno mes de agosto su cheque regalo. Miquel no recuerda no haberles ofrecido ratafía, de todas formas hemos estado en muchos restaurantes y cuando hemos escogido menú tampoco nos han ofrecido un chupito como a los clientes que comían a la carta, cosa que entendemos perfectamente y que encontramos de lo más normal. Durante la noche que se alojaron en nuestra casa, los otros huéspedes eran de 5 o más noches y además el precio de su estancia no tenía nada que ver con lo que pagaron ustedes. Ustedes tenían un bono con cena (bebidas no incluidas) de 99,90 euros (que ni de lejos es lo que nos paga Smartbox por su estancia) + 4 euros de las bebidas que consumieron en la cena, es decir 103,90 euros en total.
Cuando el precio de una noche de alojamiento con cena en temporada alta es de 139 euros. Si no recuerdo mal comieron lo mismo que los otros huéspedes, si hubiéramos querido discriminarles les hubiéramos ofrecido un menú diferente, como sabemos que hacen en otros establecimientos.

En cuanto al trato podría ser que Miquel no hubiera hablado mucho con ustedes, pero a veces también depende de la predisposición de los huéspedes (hay clientes que prefieren cenar tranquilamente y que no les molesten) y también es verdad que si ya hace un par de días que están en la casa ya se coge más confianza para mantener una conversación amena.

Referente al tema de los perros, nuestros perros no se bañan en la piscina, básicamente porque no les gusta el agua, como mucho si un día no tienen agua en sus bebederos pueden acercarse a beber a la orilla. Hemos comprobado que durante su estancia había clientes con perros, en la piscina hay un cartel que prohíbe el baño a los mismos pero evidentemente nosotros no estamos todo el día pendientes de lo que hacen los huéspedes y sus mascotas.
Es verdad que la perra pequeña ronda las mesas pero es porque los clientes extranjeros la han acostumbrado a tenerla al lado mientras comen, de todas maneras tomamos nota y pondremos remedio. Nos extraña que el gato estuviera encima de la mesa ya que como máximo se sube a una silla, además es un gato de ciudad acostumbrado a comer pienso y no toca nada de comida porque no le gusta (para que se hagan una idea no le gusta ni el pollo ni el jamón york que normalmente vuelve locos a todos los gatos).

Con relación al escueto bufet no sabemos que se esperaban encontrar en una casa rural. Nuestro bufet consiste en: pastelería casera (normalmente hay 3 tipos a escoger por ejemplo madalenas de manzana, tarta o coca y vamos variando cada día con croissants, donuts, etc.), embutidos varios (mínimo 4 diferentes), mermeladas caseras (mínimo 4 diferentes), quesos (mínimo 3 variedades), membrillo, yogures (3 tipos), fruta variada, tortilla de patatas recién hecha, zumo de naranja, 2 tipos de pan, cafés y variedad de tés e infusiones. Todo lo que ofrecemos es de productores locales y km0 y evidentemente de buena calidad (no ofrecemos productos de marca blanca como en muchos hoteles).

Lamentamos que la experiencia en nuestra masía no haya sido de su agrado para visitar el parque natural de “Els Aiguamolls de l’Empordà”. Afortunadamente el resto de huéspedes, la mitad de los cuales eran extranjeros disfrutando de unas vacaciones de senderismo, cicloturismo y observación de aves encontraron que nuestra masía certificada con 4 plumas por la organización “Lonely Birder” era ideal para disfrutar del parque y su entorno.

Atentamente,

Anna y Miquel

Les adjuntamos 2 opiniones que tuvimos el día que se fueron:

Pareja inglesa de Maidenhead: “We have thoroughly enjoyed our second visit to Mas del Joncar. From the moment we arrived we have been warmly welcomed by Anna and Miquel. The comfortable accommodation and facilities are delightful as is the rural setting. Thank you for making our stay so enjoyable”.

Familia holandesa: “We really enjoyed our stay at Mas del Joncar. The cooking of Miquel was great and we thank Anna for arranging the bikes for us. You have creates an Oasis in the busy Costa Brava. Thank you”.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo viajamos a Girona en Semana Santa gracias a un pack regalo Smartbox que incluía cena, hospedaje de una noche y desayuno en muchas masías y hoteles. Nos decidimos por esta masía en concreto porque visitando las páginas webs de cada una fue la que más nos convenció. Nos alojamos en unos bungalows ajenos a la masía, a unos 20 m preciosos. No nos arrepentidos de haber dicho SÍ al alojamiento allí. El entorno es precioso, y como se lee arriba, la comida es exquisita. Nosotras cenamos canelones de espinacas (odio las espinacas y prometo que me relamí de gusto) y pato coronando una gran cena con una exquisita tarta de queso. El dueño fue bastante arisco con nosotras, eso es lo único que no nos gustó, aunque entendemos que al vernos jóvenes supuso que armaríamos barullo o algo por el estilo (las apariencias engañan) pero cuando nos marchábamos nos preguntó con una sonrisa si habíamos estado a gusto. Sí es cierto que, como comentan, hay dos perros y un gatito por allí campando, pero a nosotras más que un problema nos pareció la excusa genial para hacer unas fotos preciosas de la masía, el entorno de la misma y sus perros juguetones.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Palafolls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

No se puede pedir más... Habitaciones más que confortables, lugar entrañable y los desayunos muy completos. Lugar clave para poderte mover por la zona. Y sobretodo ideal para los peques, una gran esplanada con una piscina para que se puedan bañar sin temor.
Miquel y Ana.... dos superanfitriones donde te aconsejan y te ayudan sobre las posibilidades que puedes realizar a nivel de visitas... tanto en playas como en lugares a visitar...
Un buen lugar para desconectar y recargar pilas.
Un inconveniente, las cenas muy normales y con poca variedad para el precio que ofrecen...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos muy tranquilos en habitaciones cómodas y en un ambiente familiar.
Es cierto que Miquel es un excelente Cicerone pues ofrece informacion impresa y verbal muy detallada de lugares a visitar.
Hay que hacer notar que ofrece desayuno a base de embutidos y toda clase mermeladas caseras, pero no la comida al mediodía. No obstante, el propio Miquel orienta sobre los Restaurantes en los que se puede comer a precio de Menú y también a la carta.
El edificio principal está muy bien recuperado y decorado con gusto y como tiene el comedor en dicho edificio, es preferible para parejas elegir las habitaciones.
En cuanto al menú de la cena es único y no nos ofrecieron alternativa, pero es original y cocinado con gusto y los vinos solo de la denominación de origen del Alt Empordà

Consejo sobre las habitaciones: En la propia masía solo hay cuatro habitaciones y todas son muy buenas. Tiene un anexo exterior en l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mas del Joncar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas del Joncar

Establecimiento: Mas del Joncar
Dirección: Cami del Joncar, 15, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Ocupa el puesto n.º6 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas del Joncar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas del Joncar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Joncar
Mas El Joncar