“Vale la pena !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping L'Amfora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Pere Pescador
Camping L'Amfora
Añadiste Camping L'Amfora a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Avinguda Josep Tarradellas, 2, 17470 Sant Pere Pescador, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Switzerland
“Vale la pena !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos alli del 23 al 30 de junio del 2012 y nos gustó muchisimo. Alquilamos un bungalow Sunny y con 2 niños a mi me parece suficientemente espacioso, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 con 2 camas pequeñas y una 3era cama litera que no usamos. La cocina tiene suficiente espacio, la nevera era grande. Del salón no hay nada que decir y la terraza exterior tiene mobiliario, incluso 2 tumbonas. El bungalow estaba muy limpio y las habitaciones tienen mosquiteras en las ventanas (el salón no, lástima).

El Cámping impecable, hay gente limpiando a cada momento, la basura la recojen varias veces al dia, las piscinas cuidadísimas...

Hay también un supermercado, pero eso si, no es precisamente barato... Nosotros fuimos a comprar al pueblo, un poco más asequible. Comimos varias veces en el Restaurante del Camping, nada especial la verdad. Y el personal es muy amable eso si

Lo que si me impresionó fue el precio de la lavanderia : 5 Euros por 1 lavadora (detergente y suavizante incluido... pero 5 Euros ???!!!)

También hay un doctor que viene cada dia unas horas.

La playa está muy cerca, pero la verdad es que las veces que fuimos habia bastante viento y no se estaba tan a gusto. Eso si, también limpia, aunque al final preferimos las piscinas, mas abrigaditas.

Nosotros volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Mi familia y yo (dos adultos y dos niños) estuvimos alojados en un bungalow Escapada del 11 al 14 de Mayo. El espacio es bungalow es ínfimo: correcto, pero sin ninguna concesión al lujo... lo justo para sobrevivir, aunque si pretendes abrir algún cajón de la cocina cuando la mesa del comedor esté ocupada, los comensales tendrán que levantarse...; ver la televisión puede suponer un problema, porque es de pantalla plana y al estar situada a una altura considerable se pierde visión a causa de los reflejos y del contraluz.
Por lo demás, todo comodidades: el personal del cámping es atento y amable, y las instalaciones y las piscinas están cuidadísimas. Los niños tienen varias áreas de juegos, y está en primerísima línea de mar. Un punto negativo es la excesiva proximidad de un bungalow a otro..., que puede restar algo de privacidad e intimidad a los inquilinos... ¡¡atención a las ventanas de los dormitorios y del baño...!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
      Habitaciones
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

mis amigos nos convencieron para disfrutar de unos dias en un bungalow...fuimos las dos parejas...el bungalow muy mono pero las telarañas abundaban!!!! ya se que estamos en el campo y que esto es normal,pero,la verdad,bastante sucio.
Lo demas muy bien, la piscina preciosa..sin demasiada gente,las instalaciones muy correctas y el personal muy amable.
En recepcion nos atendieron muy bien y en el restaurante tambien..por cierto paella inmejorable (la comimos en el bungalow).
La playa al lado..genial..en fin bastante positivo..volveremos casi seguro

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El càmping es grande, con buenas instalaciones, piscinas grandes,la playa a tocar del càmping, tranquilidad, excepto si te alojas en los apartamentos de fuera del càmping que són más ruidosos. En si el apartamento es grande, limpio, con bastantes utensilios de cocina.Es ideal para ir con niños, buenos servicios. Volveremos otra vez, seguro

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

es un camping al que hemos varias veces, es un camping que a pesar de lo grande que es es muy tranquilo. cuando entras la recepcion es correcta, con personas que hablan en varios idiomas. afuera hay personas que te acompañan a tu parcela o bungalow. el camping tiene muchas parcelas standar, pero hay unas cuantas que son las que hemos ido siempre nosotros, separadas por arbustos altos, que dentro de la parcela de 90 metros tienes un pequeño edificio de obra, con tu baño, ducha y lavabo, solo salir tienes tu lavadero para los platos. todo esto dentro de tu parcela y solo para ti. con la puerta cerrada con llave, a nosotros nos encanta.
el camping tiene un supermercado muy completo. tiene lavanderia, internet......
tiene en un lado del camping 4 piscinas grandes ( en la entrada del camping) y al otro lado la playa en la que puedes entrar andando sin que te cubra muchos metros. solo hay un pero es si hace viento la arena te da en las piernas constantemente, pero no es habitual.
al lado de la entrada y las piscinas esta todo el complejo de bar, restaurante, comida para llevar..... y es donde por la noche en julio y agosto hacen espectaculos.
hay un servicio maravilloso de animacion para los niños que los tienen todo el dia entretenidos e incluso por la tarde - noche hacen una minidisco en la zona del bar para ellos.
el camping constantemente ves gente limpiando y un tractor con un remolque que pasa a vaciar los contenedores de basura.
los alrededores son maravillosos por su tranquilidad, ideales para ir en bicicleta ya que son muy planos. esta en la zona de el parque de los aiguamolls de l emporda donde hay mucha vegetacion y pajaros.

el camping de precio barato no es, pero en agosto no hay ninguno que lo sea.

se nota que la gente que va, la mayoria son holandeses, alemanes, e ingleses, son gente que esta acostumbrada a ir de camping, no se oye ruido, ni te molestan los vecinos con su musica. hemos coincidido algunas veces con gente española en la parcela de al lado y siempre hemos destacado la tranquilidad que havia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 32 opiniones

¿Has estado en Camping L'Amfora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping L'Amfora

Dirección: Avinguda Josep Tarradellas, 2, 17470 Sant Pere Pescador, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Pere Pescador
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Sant Pere Pescador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Camping L'Amfora 5*
Camping de 1era categoria situado en una de las pocas playas vírgenes que quedan en la COSTA BRAVA.Disponemos de bungalows, mobil-homes y apartamentos de 2 a 7 personas de capacidad.El camping dispone de un amplio y renovado espacio acuatico con 4 piscinas ( zona relax, piscina infantil, zona toboganes infantiles ), restaurantes, supermercado, animaciones durante todo el día etc... ... más   menos
Camping La Anfora
Hotel Camping L'amfora Sant Pere Pescador